Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Lo que pasa es que los equipos de Almiron “salen jugando siempre de abajo…”

4 Me gusta

Se va el mejor creador de juego del fútbol argentino, Reinoso.

Joder macho, el hostion que se va a pegar real independiente jajaja
Hostia tío , que gilipollas que es holan
Venga coño , me cago en la leche rojo de mi alma
Jueguen al partido joder!!!
Estoy hasta los cojones que suspendan

*Hincha promedio del rojo discutiendo de fútbol en Madrid

2 Me gusta

Eché por tierra tu teoría, gato!!!

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Bueno, por lo visto sigue la tendencia de que absolutamente todos los de arriba ganan, nosotros tendremos que ganar como sea mañana y prácticamente viendo como viene la mano, ya ni empatar podemos si todo sigue asi, yo sinceramente viendo como juegan Casla y Ñuls, la verdad no los veo peleándole a la bosta hasta el final, en cualquier momento se caen, a Estudiantes le tengo mas fe, el que se tiene que caer es Colon, para que no nos rompa las pelotas en la clasificación a las copas, hay que ver cuando se reanuda el de Racing y como salen y esperemos que el lunes Gimnasia no gane aunque esta difícil, juega contra Temperley de local, mismo Banfield de local contra Belgrano :confused:

Creo que si hay una fecha donde la bosta tiene que perder puntos, es esta, mañana, al menos que Velez les saque un empate, en la próxima juegan en el inodoro contra Patronato, cero chances de que no ganen y si se les complica, aparece el ayudin y los acuestan como quieren a los entrerrianos, lo bueno es que mañana la bosta va a jugar con los resultados puestos de todos y va a tener una presión barbara si nosotros también ganamos

Y menos mal que no ganó Lanus, sino era otro que nos alcanzaba, en eso la sacamos barata digamos porque Talleres alcanzó los mismos puntos de Lanus ahora recién

PD: A Arsenal lo hizo surgir un Grondona y un Grondona los va a mandar al ostracismo :lol:

4 Me gusta

Viendo como serán las próximas fechas,el único que puede pelear le a la bosta es River. A mi parecer hay que hacernos la idea de que la mierda ya es campeón.
Nob y casla podrían darnos una alegría pero juegan para el orto y van a perder mas que la mugre…a clasificar a la próxima libertadores y sí o si ganar en el inodoro!!!

2 Me gusta

Los menotistas la verdad tienen un pedo en la cabeza, increible que para no quedar tan pelotudos digan “CUANDO LANUS JUEGA BIEN (burrada) es el mejor equipo del campeonato” y mientras tanto los demas asienten con la cabeza.

2 Me gusta

Los de arriba ganan pero salvo Boca, no tanto. El tema es que nosotros venimos desde muyyyy atrás empujando.

Sería ideal ganar mañana y que la Bosta no lo haga, así nos achuquelemos un poco. Mirar la cima de la montaña no tan lejos puede motivar.

4 Me gusta

En el partido contra lanus, justo antes que empiece.

1 me gusta

Talleres juega muy lindo che

que grande talleres!!! orgullo de cordoba!!! preparate belgrido!!!

Qué hijo de puta

1 me gusta

Desde hace algunos años que se instalo esa moda de mierda ds sobrevalorar a los equipos chicos

Si Boca no pierde de visitante, de local menos. Hoy tiene que ser la fecha.

1 me gusta

A mi Velez me inspira cero confianza, no tiene nada, peor bue veremoss

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

De los últimos 5 partidos, perdió cuatro pero ojo, es el mejor equipo del campeonato por lejoss

2 Me gusta

Coincido. Aunque sea rasque un empate… y pavone los vacunen.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Terrible doble tapada del arquerito de belgrano acosta.

Que equipo tendría Banfield si se quedaban erviti y silva

Yo tengo presión de que estabamos en zona de Copa y salimos a jugar fuera, porque nos pasaron todos los de abajo. Imaginate la presión de alguien que va puntero

1 me gusta

No tiene nada Belgrano, Talleres tendría que ganar sin problemas el clásico

1 me gusta

Cómo rompen las bolas con esas trompetas…

Encima si pierde Velez lo iguala Huracán en promedio, nnv.