Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

En realidad les descontamos banda de puntos a todos, el problema es que teniamos mil equipos arriba y con mucha diferencia. Esta fecha por ahora si ganaron todos, que no gane racing seria clave y que ganemos nosotros.

El anterior era una edición especial, o algo así

1 me gusta

le duró poco la alegría a @lean rd

2 minutos y 1-1

La cagadita de Orión?

Por ejemplo yo tenia fe esta fecha de salir del quinto y avanzar al cuarto cosa que ya es imposible porque el que está ahí tiene 37, lo máximo que podemos sumar mañana es 35 y seguir en la quinta posición, pero bueno que empate Racing o pierda. La fecha que viene van a dividir puntos NOB y Estudiantes.

1 me gusta

Boca va a perder puntos que es lo más importante

Este partido es el típico que hay 2 goles de arranque y después son 88 minutos de bodrio. Va a ser peor que un 0 a 0 van a ver.

1 me gusta

no fue penal ?

Está lloviendo poquito.

1 me gusta

no se apuro en suspenderlo ??? pregunto el pronostico por lo menos ?

Se suspendio no más

Independiente podría postergar su tercer partido consecutivo como visitante. Esta vez, por el mal tiempo que se pronostica en Paraná.

2 Me gusta

Que embole no se aguanta una lluvia (?)

La mufa lo logra otra vez, suspenden el partido del cilindro y a los 5 minutos deja de llover :lol:

Totalmente, tengo las pelotas llenas con el agua. Antes me gustaba la lluvia para estar en casa tranquilo, recuerdo que solía estar en la facultad y se largaba a llover y no veía lo hora de que terminara la clase para irme a mi casa a disfrutar, hoy la detesto. Y ésto recién empieza y hay gente que la está pasando muy mal.

1 me gusta

[quote=“lucas_2008, post:6896, topic:113357”]

Entre Newells, Estudiantes y SL se pelean a ver quien juega peor. Y tienen más puntos que nosotros
[/QUOTE] por que el semestre pasada nadie jugo peor que nosotros

1 me gusta

Se reanuda o lo suspendió definitivamente el pelotudo? Acá no llueve más.

1 me gusta

Insuspendiente.

4 Me gusta

Ojala sea asi y se le junten todos los partidos por maricones.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

lo suspendio, para mi se apuro.

1 me gusta