Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

loco x mayada, loco x ivan alonso, loco x viudez… Basta Enzo, vas a romper el foro.

estoy igual que vos. Aunque yo prefiero que gane San Lorenzo. Asi hay mas equipos que le pueden quitar el titulo a Boca. Con que cualquier equipo salga primero, Boca segundo y nosotros entre el 3º a 5º estoy chocho.

Colon viene haciendo todo lo contrario a lo que hace siempre. Arrancó como el orto y se está acomodando en el último tramo de campeonatp

1 me gusta

Gol de los pingui?

Vamos newells

A lo ñuls (?)

que difícil de ver ese gol. nunca pica adentro la pelota, pero más arriba parece q está adentro

1 me gusta

Todos contra elarse

Van a ganar todos devuelta? De estar quintos, después salimos a jugar décimos.

1 me gusta

Nob de visitante parece un equipo que está peleando el descenso…

Es dificil así, ganas partidos consecutivos pero los de arriba tambien ganan, no avanzas

1 me gusta

Mientras boca siga arriba, todo triunfo de los escoltas sera bienvenido

1 me gusta

No avanzas??
Hace 2 semanas estábamos como a 5 puntos dr la Copa Libertadores y el fin de semana pasado ya estábamos en zona de clasificacion
Siempre alguno de los de arriba pierde puntos, todos al mismo tiempo es difícil

Chiarisillas

juega bien el 3 de san lorenzo, rojas…

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

el unico que tiene que perder puntos es boca, el resto se cae solo

Tal cual

le re doy a chiarini

No Homo

1 me gusta

Pero hay equipos que ya demostraron que no le pueden pelear a Boca. Cuando llegan a ponerse a 4 puntos (Que tampoco es pisarle los talones) después pierden o empaten tres partidos seguidos.
Y River hoy está como Argentina, momentaneamente está en zona de clasificación, pero manquea 1 fecha y lo pasan 5 equipos.

Penal para el cuerboludo

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

uff le rompió el arco ortigotze

Como lloraron el penal los de Sarmiento, fue clarísimo