Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Se están matando a penales

Seguro Sand se manda estas cagadas a proposito para perjudicarnos, Arenoso culo chorreado de leche riverplatense

JAJJAJAJAA MANO A MANO Y SE CAE EL NEGRO PLANTAYERBA ES HORRIBLE

1 me gusta

que rechazo me produce ese que convirtio el penal

1 me gusta

Me mata el comentarista hablando de lo poco que genera Banfield en comparación a Lanús., casi hablando de injusticia.

Avisale que Lanús hizo dos goles de penal. Inútil de mierda. No sabía que triangular en mitad de cancha para terminar en laterales a favor era jugar bien

de verdad ??? lesion o por malo ? la puta madre me lo perdi jaja

abajo del arco se come un gol la negra sucia horrible

1 me gusta

quien es comentarista? parece mas hincha de lapus que el correntino sidoso. cualquiera que lo escuche diria q este equipo de villeros es el bayern munich de zona sur.

Jajajajaja

JAJAJAJAJA yerbero amarronado te estas errando todo.

El sidoso tamo activo tamo activo tamo en vivo :neutral_face::neutral_face:

3 Me gusta

es cualquiera, en el segundo penal dijo le pegó con “mucha calidad”… de pedo no sacó una mata de pasto

1 me gusta

El comentarista es una máquina de despedir sida

2 Me gusta

Que termine asi.

1 me gusta

Pablo Rodríguez, es el que en el año pasado todos lo puteaban por como comentaba y por la voz de puto que tiene, es ex futbolista, baldosero mal :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Mart%C3%ADn_Rodr%C3%ADguez

Me llama la atención porque creo que había ido a dirigir a un club ignoto y no iba a estar mas comentando o algo asi por lo que se iba, pero por lo visto lo rajaron y volvió

4 Me gusta

Se va el boliviano de brian sarmiento.

El comentarista jugó con el muñeco en Francia y fue su ayudante en nacional

Gol de lamuC

EL GOL ES PRODUCTO DEL BUEN JUEGO

CIERREN TODO LA CONCHA DE ESTE NN

1 me gusta

Con este resultado de Banfield, ganando hoy los pasamos y quedamos ubicados en puesto de los que van a Libertadores

3 Me gusta

El Facha no duerme por todo un mes por ese gol, lo dejaron solo.

1 me gusta