Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Dió vuelta el solo los ultimos dos partidos de Racing

En Kaprof confiamos

Esta volviendo Bou y aparte hace todo, no es solo gol. Te aguanta todo, gira facil, tiene gol, tiene desborde 1 contra 1, tiene buen centro y ahora esta sumando buen toque de primera de espaldas (que lo hacia mucho Milito), te aparece por izquierda, te aparece por el medio una locura

Desde q Defensa ascendio, siempre se jugo en la cancha de ellos.

Igual se va a terminar rajando cuando pueda. Esta segunda oportunidad no la va a dejar pasar y el club no lo va a poder parar. En Agosto está en Europa.

1 me gusta

Hoy defensa se come 4.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Mal, a nosotros nos mandaron a jugar a esa caja de zapatos y con estos juegan siempre en la Bombomuda.

Igual con Patronato, boca no jugó nunca en Paraná me parece

Se re nota que este fixture esta re armado fijate que la bosta siemprw juega antes que River u otros clubes que pelean el campeonato.

2 Me gusta

me parece que no jugaron nunca

1 me gusta

Desde que patronato ascendió, siempre jugamos en Paraná…

Se indigna De Boboli porque no amonestó al de Defensa.

Juega bien Lema, el de belgrano.

Tiene muy buena técnica y muy buen juego aéreo. Le falta mejorar un poco defensivamente.

1 me gusta

Nuestros últimos 4 partidos con arsenal fueron todos en sarandi

1 me gusta

Igual de centrales no andamos mal en cuanto a cantidad.

un asco defensa, encima lo peor es q si se apuran un poco un gol hacen pero no se despiertan

Bien Barboza hasta ahora, Kaprof un mediopelo importante.

Boca no vino nunca al Grella pero nosotros tampoco fuimos allá todavía, por el tema de las 2 zonas. Este torneo va a ser la primera vez contra Boca. (exceptuando el Nacional de 1978)

1 me gusta

Y Banfield desde que ascendió en 2014 nunca jugó de local contra nosotros (4 partidos). Y contra Arsenal también llevamos 4 partidos seguidos jugando de visitante.

Lo que habla del quilombo que hubo en la AFA estos últimos años.

1 me gusta

Y los ultimos 4 con Banfield adentro. Impresentable.

1 me gusta