Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Holan está por sacar al arquero para tener superioridad numerica.

3 Me gusta

entre pavone y giglioti no se quien es mas perro

Virgasia jugando la sudamerican cup?

Es al revés la falta hijo de puta.

La falta que cobra :lol:

Con 12 jugadores y no pudiste con vélez, pobre indesingente.

1 me gusta

Independiente - Vélez: La vez pasada le regalaron un penal sobre la hora al Rojo, y hoy no le dan uno a Vélez. Igual sos hijo de Vélez, Rojo bobo.

2 Me gusta

Se empezo a ver la mistica de Tapia Moyano? La mistica no le permitio ver al arbitro un penal para Velez?

Porque el Real Madrid de avellaneda tenia que estrenar la camiseta esa, y por ende velez no podia jugar con la titular asi que fue con suplente tambien.

1 me gusta

Holan pide postergación del partido vs. Patronato por falta de drones y se encamina al invicto mas largo de los últimos tiempos en el Rojo.

4 Me gusta

Mirá la rachita que pegó GELP. Similar a la de Estudiantes al principio.
Ojota.
Igual en la semana el periodismo empieza a hablar sobre el buen juego de GELP y fija que nunca más ganan un partido.

Empata de local, posterga de visitante. La media holanesca

4 Me gusta

Increíble que Gimnasia esté en zona de Libertadores

Dale Defensa mañana, por el amor de Dios. Ya sé que estos chanchos mugrosos siempre jugaron contra Defensa en la Bostanera y nunca en Varela, pero por lo menos que les saque un empate.

Deberías autobanearte de la vida(?

el loboludo saco 16 de ultimos 18 pts 8| 8|

2 Me gusta

Me muero si gimnasia le caga el torneo a boca :lol:

2 Me gusta

Ganó los 4 partidos del 2017. Cosa seria.

2 Me gusta

Dice Holan porque no hay corner corto acá. Ganaban fácil así.

1 me gusta

Miré el fixture de Gimnasia y es imposible. Encima en un par de fechas juegan de local con Casla… fija que el puto de Alfaro le da una mano al club de sus amores la pimienta.

1 me gusta

Campañon de Alfaro. Muy contento con el tipo.
Apenas asumió en los pasillos se escuchaban los rumores de “ojo con este, es socio de estudiantes”.
Les ha cerrado el orto a todos.
Volvió el Gimnasia que sabe a que juega. A muchos no les gustará, no es un juego vistoso, pero sabe a que juega.

3 Me gusta