Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El superclasico es el tercero en una seguidilla de 6 partidos seguidos que tenemos en Mayo

07/05/2017 Temperley (L)
10/05/2017 Emelec (L)
14/05/2017 Boca (V)
18/05/2017 Melgar (V)
21/05/2017 Gimnasia (V)
25/05/2017 Ind. Medellin (L)

seria complicado si tuviesemos que ir alla a ecuador pero ahi dice que es de local.

que paso??

Benedetto erró un gol con el arco libre.

1 me gusta

Dice cualquier cosa en olé entonces. Supuestamente la fecha 24 se juega el 29 de abril según su data.

Chances que pueda descontar o empatar SMSJ?

Por la copa tenemos dos seguidos de local, melgar y emelec, sacando los seis puntos estamos casi adentro. Titulares contra la mierda y que viaje la reserva a Ecuador.

En San Juan se refleja la influencia que puede tener un técnico tomando en cuenta que es el mismo plantel. Este equipo con Lavallen jugaba bien. Tenía orden, sabía cuando atacar y como lastimar. Lo agarró Gorosito y lo rompió todo.

2 Me gusta

Dice Bauza que lo de Gorosito es inmirable.

2 Me gusta

habria que ver si no se puede hacer un prestamo de 1 partido de el piri y ramiro para el partido en el inodoro aver si cancherean centurion y pavon :question:

SI YA LES COBRARON OFFSIDE 2 VECES NO SE PONGAN MAS EN OFFSIDE PEDAZO DE RETRAZADOS

Yo calculo 14 de mayo suponiendo que por torneo local jugamos todos los domingos, si meten fechas entre semana para comprimir el torneo la cosa cambia, quizás los de ole tienen data que yo no.

FUE?

Los finos siempre para el visitante (si es bosta)

Los de SMSJ agarran la bocha y pretenden pasarse a 6 tipos. Imposible así.

Bueno a mi no me sorprende para nada, detenganse a pensar, sacaron a san martin de su estadio, tiene un equipo bastante flojo y tienen a Gorosito en el banco, destinados al fracaso.

Que garantia tener un linea como Bonfá nunca un error en tu contra

Los vuelve locos Centurión, alto jugador

Si, por lo que vi, meterian fechas entre semana según lo que tienen ellos publicados en el fixture.
Por ejemplo, tienen que la 21 seria entre semana.

Safamos! No esta Of Paoli