Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

el unico que quiero que gane es el Casla, lo veo mas fuerte para pelearle a los bosteros y en la copa 1 derrota mas y quedan afuera en fase de grupos…

el pincha, ñuls y los demas que pierdan siempre y gane River Plate

2 Me gusta

el unico q tiene q ganar siempre es casla. despues q no gane ninguno, asi entramos a la copa del 2018.

2 Me gusta

Hay que ganar para volver a ponernos a tiro de los que entran a copa, Banfield, Estudiantes son equipos inestables, van a perder puntos pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y hoy hay que ganar si o si.

Que gran equipo Union, no para de cojerse a to…Ah no para…

Espinoza es el árbitro de boca-smsj.
El que hizo abandonar a Olimpia en el amistoso por la Pachamama Cup.
Qué épocas.

Tenia esperanzas hasta que me di cuenta que los dirige Gorosito. No se comen menos de 4.

1 me gusta

Gana bosta no menos de 3 a 0

Que san juaninos de mierda, no hay nadie. Despues contra nosotros no entra un alfiler y hay clima de guerra mundial en la cancha.

Somos el club más grande es normal que pase eso

San Martin de San Juan, jugador amonestado por ACUMULACIÓN DE FALTAS…a los 9 minutos!!! jajajajaajajajaajajajaj :lol:

Es la AFA de Angelici!

1 me gusta

Tienen que aguantar el sofocon de los primeros minutos, quizá después se empiecen a desesperar los bostis y alguna bala puedas poner

Ardente estuvo en la gloriosa tarde del set a 1?

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Muy interesante ese Montaña o gn como se escriba.

1 me gusta

Me puse a ver el doparti porque pensaba que capaz SJ le podía sacar puntos a Boca, hasta que ví que lo dirige Gorosito.

1 me gusta

Es bastante bueno el medio de San Martín. Montagna sigue siendo de SL? Tremendo partido está haciendo.

Que bien juega ese montagna. A nosotros nos re bailo

Centurión vuelve locos a todos los defensores

Foul no cobrado y gol de boca. Que raro.

1 me gusta

qué jugador Pavón viejo, envidiable

La concha llena de virulana de tu hermana Gorosito, no servis para una mierda.

esa inclinada de cancha si se puede ver