Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

De local contra talleres…

1 me gusta

Ban de una semana al que diga que Boca ya ganó el torneo, a menos que sea Pancho del Toro.

3 Me gusta

boca no pierde desde la 1er fecha, felicidades x el campeonato

Vamos a ver que hace la T hoy

:lol: :lol:
Hay algo preparado pero asumo será utilizado en mayo. No quiero quemar nada ahora jajaja

1 me gusta

Algunos no sólo dicen que Boca ya es campeon sino que aventuran que van a ganar la Libertadores 2018 con el regreso de Tevez

Aguantaaaaa

3 Me gusta

Talleres no es un equipo falopa, vamos a ver que hace

Es obvio que Boca ya es campeón del “Torneo Tapia-Angelici-Macri-Grupo Clarín 2015/2016”.

2 Me gusta

Gol del colo gil

No es exagerar , le va a sacar 6 puntos al segundo quedando 42 en juego , pero lo mas preocupante es que los que le pelean son una lagrima, San Lorenzo que es una murga y encima tiene copa y Newells que no gana un partido de visitante ni en pedo y encima siempre tienen el ayudin del arbitro los boesteros , al unico que lo veo que lo pueda pelear algo es a Lanus pero esta lejisimos y tambien juega copa

Ellos ya se re aseguraron la clasificacion a la copa 2018, nosotros si no ganamos la libertadores tenemos q poner todas las fichas en la copa argentina, sino cagamos

Todos los torneos que pelea San Lorenzo y boca, los ganan los inmundos?

1 me gusta

Todo dicho.

1 me gusta

Moja Benetotti hoy

Un desastre San Lorenzo. Ah, y en el gol de Godoy Cruz no hubo off side, no vean fantasmas donde no hay, no sean bosteros.

PD: Guede renunció por los problemas con Mercier y Romagnoli, ahora a Aguirre le pasa lo mismo.

Alguien avisele a tontin que eran 1 minuto y 1 minuto de silencio. Callate enfermo

Cantan un minuto de silencio para River que esta muerto? jajajajajaja. Mirala por Fox a la copa

1 me gusta

En un año y medio se quedaron con la presidencia de la Nacion, la presidencia de AFA y los derechos de televisacion. Adios al futbol argentino competitivo.

5 Me gusta

Partido entre un equipo mafioso que recibe guita sucia vs Talleres.

2 Me gusta

En qué minuto empieza a bajarse la tanga la T?