Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Yo a Godoy Cruz lo vi bien contra el Mineiro, los boludos se empataron solos, pero jugaron bien ese partido, lo podrían haber ganado.

Hoy le ganaron a Central en Rosario.

Me cuesta entender que puede salir algo bueno de Bernardi, pero por ahora el Tomba es de lo mejorcito que se vio por acá en esta reanudación del fútbol.

Dos partidos más mirando al deca y ya se saca los piojos con los dedos de los pies hernancito.

tristisimo lo de lanus, por suerte menoti nos dio con un caño a nosotros

Cambien el titulo a bosta campeon… Hagan algo para mufar al menos

1 me gusta

Bou es medio callado (?

Capaz Aued que tiene más recorrido en Racing tenía más sentido

no tiene nada que ver, pero me acuerdo cuando Aued en la previa del partido con Lanus (la Supercopa) decia que le encantaria alcanzar a Milito como uno de los mas ganadores de Racing…

1 solo titulo habia ganado el forro :lol:

4 Me gusta

milito 2 :smiley:

2 Me gusta

sisi, es totalmente cierto lo que dijo Aued… pero evitá decir eso cuando tenes un solo titulo jeje… una cosa es que salga Ponzio a declarar que quiere ser el mas ganador de River siendo futbolista, o Gallardo intentar pasar a Labruna en total de titulos

2 Me gusta

Chiarini tiene más titulos que los dos juntos… ajaajja

Los mejores artículos de fútbol argentino aquí! https://www.bajozerofutbol.com/primera-division-argentina Hay uno sobre Driussi, se va al VALENCIA

La fecha se programa igual en fecha FIFA, pero el que quiere postergar puede pedirlo

1 me gusta

*Abre link

-4 articulos sobre boca en el primer scroll.

*Cierra link

*Pide ban

1 me gusta

no sabia que al final los bosteros vendieron a betacounr por 10 palos verdes el 50% del pase a la juve… que barbaro… no podremos conseguir un “representante” asi para encajarle a alguien al puty por esa guita? algo?

Lo estoy viendo a Central y ya no es el mismo que vimos los últimos años. Montero ya tiene otra idea, sin Montoya ni Lo Celso perdió mucho

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Lo gana Central sobre el final

Sería hermoso que Quilmes descienda. Club de mierda.

No está tan lejos…

Otra vez?? Pobre gilmes no molesta a nadie es indefenso

Quilmes no es tan falopa como otros equipos que hay en primera, no veo la hora que se vuelva a los 20 o a lo sumo 22 equipos como la mayoría de campeonatos del mundo.

1 me gusta

jajaja pobre gilmes
como 11 descensos tienen

Al final se para o no por la fecha FIFA? Si es cuestión de que los clubes pidan postergación River que va a hacer?

Hoy juegan Unión y Colón, bodrio bárbaro… debe ser de los clásicos más aburridos.