Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que horrible que es Corujo [emoji38]

San Lorenzo viene peleando todos los campeonatos es una cosa de locos… el más regular

1 me gusta

Desde el año pasado que no tenemos cabeceadores, no ejecutantes. Los centros van siempre bien tirados pero no tenes uno que gane un duelo en el área, el único del plantel que le vi ganar en el área un par de veces por mérito propio fue a Montiel

No veo cortino, el desmarque es todo del chileno

jajajaja que cago de risa que es corujo
es malisimo el hijo de puta jjaja

1 me gusta

Puede ser.
En cuanto a lo nuestro, también es cierto que no hay buenos cabeceadores. No coincido con lo de los centros bien tirados, para mi en River se viene ejecutando muy mal, la muestra de eso es que no tenes un lanzador fijo, van variando y ninguno parece convencer.
Veremos que pasa con las pelotas paradas mañana, ojalá se haya podido trabajar en eso.

Metiendo una buena racha de partidos se puede ganar este campeonato y la Bosta sigue en la tristeza

Igual tenes razon, es trabajado lo que hizo casla. Habia visto la repe de cerca y parecía del chileno el desmarque.
Hace rato que yo veo centros con comba al punto del penal bien tirados. Al margen de si estan bien o mal tirados se nota la falta de cabeceadores porque no es que falta gol, ni siquiera molestan o le complican el despeje al rival. Son nulos en el área

1 me gusta

Si Banfield gana hoy me pongo “taladro” por un año (?)

1 me gusta

Tenemos que ganar esta y a Lanús la que viene y estamos ahí arriba

Por los comentarios de acá pensé que la pechearon los cuervos

Otra vez con hinchada estos putos? le estan dando ventaja!!!

Garfield sin zimba y jerviti la tiene complicada… q culo estos pimenteros

Malcioni hace lo tuyo

Bertolo es de River todavia? no me acuerdo

Dénsela todas al brian

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Vuelve para ganar la 4ta a mitad de año

Me gusta mucho el Braian Sarmiento.

Pobre Tobio, se estaba yendo tranquilo a ser campeón del Brasileirao, el mono lo hizo quedarse y ahora es suplente de Magallan mientras Tevez se va a China

3 Me gusta

Duuuuuu

Que muerto que sos cvitanich.

Si Sra… Esta a prestamo sin cargo y con opción de compra por el mismo valor que lo pagamos…

Ojala pierda boca así no los alejamos tanto.

La concha de tu madre muertolo

1 me gusta