Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Hoy juega Patronato y Arsenal nomas??
Partido más choto para poner no había?

2 Me gusta

Que HDP!! No les costaba nada poner un par de partidos mas. 30 equipos y ponen 1 partido por dia estos forros!

2 Me gusta

Un embole Patronato-Arsenal, es más atractivo Instituto ante Argentinos en la B

2 Me gusta

2 a 0 gana Patronato.

Lo q juega Colman de argentinos xfavar

Las camisetas de Patronato y Arsenal son dos aberraciones, destilan ascenso profundo.

2 Me gusta

10 descensos ya. Basta de estos partidos de Nacional B

2 Me gusta

Partido con 5 goles como el de ayer. Expulsaron al perro de Botinelli.

Yo no entiendo como puede seguir robando botinelli, no le da ni para el ascenso.

1 me gusta

4-2. Chau Helarse…

Cuatrochi… Podes descender y morirte para siempre Helarse y la re concha de tu madre

Estaban con toda la leche que se estan cagando a goles en este arranque

En que se basan para decir que boca ya es campeon?

1 me gusta

Plantel bueno y largo (aunque con defectos en la zaga central y el arco… si los llenás de centros les hacés mucho daño, en el Superclásico casi los goleamos jugando así)
Rivales que se debilitaron en el mercado de pases y encima se van a desgastar en la Copa
Ataque que hace muchos goles, con eso le alcanzará para ganar todos los partidos accesibles

La única duda es ver cómo reaccionan a la falta de Tévez.

Nose, en este futbol de mierda nunca hay que dar como favorito a nadie

1 me gusta

Falta mucho y el campeonato es muy irregular como para decir que juniors ya es campeón

3 Me gusta

Hoy a hinchar entonces por CASLA y Newells para que le metan presion a la bosta…me olvido de alguno mas que este por ahi cerca?

Bancien

La verdad que tenian razón los que puteaban porque Botta fue a Casla eh. El tema es que se equivocaron de foro, es de River este, no de san lorenzo

2-0 CASLA