Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Chau Milito.

1 me gusta

en 16 años el rojo se comió como 30 dts

una guasada

6 Me gusta

Godoy Cruz va a jugar la Libertadores, mamita. Ni Trujillanos era tan falopa.

River si gana hoy puede tener chances pero para eso boca tiene que perder cosa que lo veo dificil que pase estos 2 sucesos

Colon esta con todo el orto cosmico. Puede pasar…

El bostero culo roto de ARIEL RODRIGUEZ reiterando cada rato que Lanus y San Lorenzo fueron los mejores equipos del año del fútbol argentino.

1 me gusta

Nadie entiende como paso pero Banfield esta 4°, cuando los goleamos pense que iban a ser un equipo que deambularia en mitad de tabla para abajo pero se volvio el tipico equipo hincha pelota de Falcioni.
Menos mal que lo agarramos temprano.

1 me gusta

impresionante lo de almirón, ya está escolta y había empezado mal

Bueno volvió Lanús ojalá le peleen el campeonato a boca

Que mierda le pasa a San Lorenzo? es terrible el bajón que pegó, igual que los mufas.

que lindo es prender la tv, y ver que hay visitantes en lanus, mucha gente de san lorenzo, 8000 habra?

espero que vuelvan si o si en capital, y que se obligatorio dar entradas visitantes, como lo fue toda la vida.

1 me gusta

Parecen increíble que ni bien Boca llega a la punta, entran a perder todos sus perseguidores.

1 me gusta

Metieron 5 victorias seguidas. Hoy en este fútbol, te hace candidato una seguidilla así.

1 me gusta

se cagan, porque boca tiene todo el periodismo.
ademas. river y boca generan miedo a los demas cuando van punteros.

Bien el barcelona de aguirre…

aunque queria que gane para molestar a la vosta nomas

Lanús le gano una final 0-4 y ahora les está pegando un baile

jajajajaja se fue cienwhiskys de racing.

1 me gusta

Yo lo traigo a Almirón (el DT) a River

1 me gusta

Se fue zielinski,Milito,el chacho,se van Almirón y Bernardi después de los partidos.Terrible este torneo

1 me gusta

Los dos equipos de Avellaneda se quedaron sin DT.Chau Zielinski.

1 me gusta