Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

El puntero es boca.

3 Me gusta

Perdón pero…

LA CONCHA DE TU MADRE ESTUDIANTES, OTRO EQUIPO QUE DEBERÍA DESAPARECER A LA MIERDA

4 Me gusta

Y justo vienen a perder cuando el puntero es Boca.
Más vale que gane San Lorenzo.

1 me gusta

Si, ahora quedó coimo único puntero. Esperemos que no gane.

Partido fácil tiene Boca, partido jodido para los Cuervos. Fixture de mierda… Al menos Ñuls no debería tener problema contra los sanjuaninos.

2 Me gusta

Se les acabó el culo a las cucarachas

1 me gusta

estudiantes ya se cayo a pedazos, encima el año que viene juegan la libertadores, me parece que ya todos sabemos quien va a ser el campeon

1 me gusta

Tienen 4 copas libertadores, 3 mas que san lorenzo, te parece que es un equipo chico? tiene mas copas que racing tambien, y salieron campeon del mundo en la mierda de inglaterra. te parece poca cosa? tiene mas titulos que velez tambien.

1 me gusta

Ya le regalo el campeonato estudiantes a bosta??

Que mamarracho que es racing, y lo seguirá siendo mientras esté bajo la dirección de cienwhiskys.

1 me gusta

era cuestion de tiempo nomas

Para mi si, pero ojo, para mi la cosa puede estar en que los siguientes equipos le den pelea a boca:

Banfield (si le gana al rojo siguen prendidos)
Nob
San lorenzo
Lanus

Estudiantes parece que esta en caida libre, perdieron un invicto de mas de 16 partidos, y mas de un año de perder de local, tiraron todo lo logrado en 1 año a la basura. No se si se van a recuperar despues de eso.

1 me gusta

Que no se note la cama a zielinski

Ahora se viene el parate. El semestre que viene puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

Voca ya es campeón.

Que arquerazo es Campaña

2 Me gusta

El único es San Lorenzo como los últimos 4 torneos, siempre arriba.
Nosotros damos asco

Vamos que pierde boquita y quedamos a 6, todavia sirve, todavia sirve.

2 Me gusta

Lo gana Boca caminando a esto, encima no tienen copa.

Tanto San Lorenzo, como Estudiantes y Lanús la juegan a la copa, quien les va a pelear? Banfield? :lol:

Mejor aceptarlo.

Demasiado, le salva las papas a Independiente siempre, y butterfree me decía que es un asco, que es mejor Rey :lol: Se mando tremendo blooper

2 Me gusta