Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

[tweet]805135149155385345[/tweet]

Lo que sucede en el club es que el nuevo presidente (Miguel “Tito” Hollman) decidió cortarle básicamente todos los “beneficios” a la barra… entradas gratis, entradas para reventa, micros, etc. Así que ahora los delincuentes de la barra están tratando de voltear a toda la CD. Primero fueron pintadas, después ataques a los autos de los dirigentes, y anoche 9 balazos calibre 22 en el frente del club, sobre la ventana que da a secretaría. De los 9 balazos, 7 entraron. Y si bien nadie resultó herido, había 3 personas en esa oficina (2 empleadas administrativas y el contador), sumado a que a esa hora todavía había algunas actividades y muchos gurises. Es muy complicado el asunto.

1 me gusta

Que boludos los de patronato… el equipo viene remontando y hacen quilombo…

Que ojete tiene colón lptm

BURLACAN hasta la B no para

1 me gusta

A la mierda, Angulo esta re OP

Si gana Olimpo se le pone a 8 milésimas. Los Quemeros prendiéndole velas a su enemigo histórico.

Ah el golazo de Colón1 El tercero, una delicia.

Se dejará ganar CASLA?? Mmmm, es muy pronto. :lol:

que lindo seria que descienda BBBuracan

3 Me gusta

Ni suerte Caruso

que impotencia, estoy viendo el partido de los pinguinos con bancien … pensar que nos re garcaron con el penal inventado por el hdp de no me acuerdo quien… por ahi no jugamos a nada ese partido, pero si no nos robaban era un empate clavado

4 Me gusta

Bertodios.

1 me gusta

ya se empezaron a caer los de arriba, newells esta perdiendo (era medio obvio como venia jugando) y mañana estudiantes tiene un partido re dificil con talleres, si River mete 6 pts contra independiente y boca se reposiciona para pelearlo otra vez

2 Me gusta

volvió Bartolo en forma de fichas

Ervitti en un nivel muy alto la verdad

Pasó corriendo el Chino Luna y dijo que Bertolo es jugador de equipo chico.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Tranqui lo que estás pidiendo jajaa ojalá se de igual, pero con empatar contra Indepte y ganar el Súper, me conformo.

Dale que pierde Newells hdp

Gracias Nico (?

¿Ya lo pidieron de vuelta a Bertolo?

2 Me gusta

jajaj obvio que es dificil pero no imposible

presiento que River no vuelve a jugar con regularidad hasta despues de la final. Está bastante claro que es el primer objetivo, el torneo es largo y la copa no. El plantel tiene la cabeza en otro lado. Aunque siempre quiero ganarle a los bosteros y el resto de los clasicos, creo que ganar la Copa y la plaza para la Libertadores seria un motor tremendo para encarar las proximas 20 fechas. No sacrifico ganarle a boca para que el equipo llegue cansado a la final de la Copa Argentina. Es EL objetivo. En mi opinion

3 Me gusta