Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

que hermosa cojida la de racing al rojo jajaja

Está cayendo con todo San Lorenzo. Que semanita y media han tenido.

ojo, hoy nos reímos del rojo, pero nosotros estamos en camino a eso eh

1 me gusta

Se puso lindo el torneo.

Se las está cobrando una por una Racing, todas las cargadas de Independiente cuando salieron campeón y Racing descendió, cuando ganaban las Libertadores y Racing peleaba el descenso. Como 40/50 años después pero se las están cobrando. Los viejos de 55 disfrutan porque los pibes no conocen la que pasaron.

2 Me gusta

Como es el futbol argentino, al minimo error la pagas caro y es muy dificil levantar

Dijo nunca nadie

4 Me gusta

Y la puta madre, se volvieron a prender los bosteros!.
Siempre hacen goles y ahora estan jugando mejor que sus rivales. Si estos siguen asi y RIVER con este juego nefasto y de cagon al final de los partidos, olvidense de ganarles (ojala me equivoque)…

1 me gusta

Yo no me olvido que casla les ganó 4-0 en la final de este año

gracias por tanto

Una vez que boca le gana a San Lorenzo despues de tanto, ganamos la davis por primera vez en 100 años y nadie les da pelota

El papa es cuervo, claramente

1 me gusta

Godoy Cruz le empató a lo último 2 a 2 a Sarmiento en Junín.

Que alto que está Banfield en la tabla.

Si River llega a la final de la Copa Argentina se encima con el Superclásico. En ese caso, espero que cambien la fecha de la final. No sé, tal vez que dicho cotejo se juegue el fin de semana después del clásico, y postergar los dos partidos del torneo local en los que estén implicados los finalistas. Recordemos que a esta altura del año, ya se debería saber quién es el campeón, pero en su momento no se jugó Gimnasia - San Lorenzo por la participación del Ciclón en la Sudamericana y eso postergó la definición.

racing vs boca va a estar picantisimo

Estos torneos largos son hechos para Boca, a la larga los gana…
Ya está a 4 de estudiantes y le ganó a Casla

Mirá patrón viejo y peludo nomás :lol:

1 me gusta

solo a nosotros nos hace partido ataque y justicia., dejate de joder mira como patronato se lo da vuelta.

2 Me gusta

Gooool de Patronato al final del partido.

Le gana 2 a 1 a Defensa y Justicia en Varela, linda campaña del Patrón, y eso que en el PT lo cagaron a pelotazos.

De no creer lo de Defensa: le dan vuelta el partido sobre la hora, se le lesiona el goleador y sufre la ley del ex. Recuerden que contra Vélez perdió por un penal en el último minuto. Ni una a favor, eh.

2 Me gusta

Gol de Unión en La Plata, 1 a 0 a Gimnasia.

Desastre Gelp. Esta jugando con suplentes? Porque me estoy ilusionando…son peores que nosotros jejeje