Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Que es ese cartel del “único Heptacampeon” ?? Que club bizarro Racing, de un día para el otro tenían mil campeonatos juajuajua

2 Me gusta

GOL DE LA ACADE

Deprimente el Rojo. Arafue el Guardiola de Avellaneda?

2 Me gusta

El campeón amateur sin dudas

2 Me gusta

jajajaja que hace el defensor, como va a salir jugando asi?

1 me gusta

Y Milito que onda? como anda la banca de los hinchas del rojo hacia su ultimo idolo?

1 me gusta

Eso es lo que tiene Bou, está en el area y la hace simple, al arco.

si esto sigue asi, yo siento un punto de inflexion en la historia del rojo, no salen mas.

2 Me gusta

Igual al pedo porque seguro que Marconi nos pone a Pitana y nos bombea contra el rojo, ya hace varios encuentro que vienen poniendo a ese cuando jugamos contra el rojo.

1 me gusta

Si los hinchas de Racing le tienen paciencia, y los jugadores no lo tiran al bombo, Zielinski puede hacer de Racing un muy buen equipo.

Fija que con nosotros se levanta Independiente.

3 Me gusta

En la cancha no creo que lo puteen pero sabe que esta caldeadisimo el clima, pero si llega al domingo y le ganamos seguro se va.

Igual a Figal lo amonesto por mancha.

Me parece un buen DT y tiene futuro, y hasta en algunos partidos Independiente llego a jugar un buen futbol, pero perdio muchisimos partidos claves.

Quiero pensar que no vamos a revivir este muerto la semana que viene

4 Me gusta

cuantos tecnicos se comieron estos jugadores de indesingente?

1 me gusta

te queda alguna duda? si necesitan revivir un muerto, llamen a River, te hace el favor siempre

5 Me gusta

Que lindo hubiese sido agarrarlos en el Monumental. Le tienen pánico.

4 Me gusta

Si tuvieron partidos interesantes, sobre todo cuando atacan por afuera son bastante peligrosos pero sus delanteros estan pasando un momento horrible no le meten un gol a nadie y cuando juegan de local juegan al ritmo de la gente lo hacen desesperados, todo acelerado, nunca una pausa. Debe ser imposible poder jugar ahi cuando te putean por cualquier cosa.

1 me gusta

Que paseo le está pegando Rasin