CON EL TERRIBLE ORTO QUE TIENE, SEGURO GANA LA BOSTA
Un wp tuyo y fiesta amigo te extraño
Le dieron el penal para que patee a un tipo que tiene la misma cantidad de goles en primera que yo. La concha de tu madre lanus! club de mierda.
Que hago con la mística que me dijiste del fifa ?
Cieeeerto! ¿Que fué de la vida del gif de la reacción de Zubeldía en ese penal? Por favor ayudenme a encontrar esa majestuosidad… El proceso de borrado de esa sonrisa fué precioso!! :lol:
prefiero que pierdan el de la copa argentina, se mueren
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; volveeee
Esto es para que se den cuenta que estos muertos no tienen NADA, y si ganan hoy es por que la esta manqueando toda lanus… Siempre es lo mismo, se fuman todo el humo vosteriodista siempre inflando los planteles y las compras que hace esta empresa off-shore tengan cuidado por que se van a morir de cancer
Lumistico95
Que horrible es el 9 de Uoca.
Tevez? si
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Igual es entendible. De aca a que Velazquez llegaba al area para patearlo terminaba el 1er tiempo
Va ganando la Mi$tica? Ya son campeones del mundo otra vez?
La concha de tu madre montenegro
Espero que por copa argentina no le entreguen el otro
MANCOOOO
La puta madre mirá que orto tienen.
Pegale antes.
Ah no el orto que tienen
Porque se dio cuenta que ya no da para más. El campeonato pasado agoto sus últimos cartuchos, (si ya se que fue el goleador, pero si ves los partidos de Lanus te das cuenta de lo que digo) Y este Montenegro (no se como esta jugando hoy, pero por lo que veo erro el penal) dicen que pinta muy bien.
LA MISSSTICA PAPAH
Ya va goleando el dream team armado por la “lavanderia” del gordo Binguero y su socio Lacri?