Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

[TWEET]800108233692041216[/TWEET]

Alientan y se cae la cancha

Que mal juega huracán, son malísimos…a nosotros el domingo que viene seguro que nos ganan o nos empatan después de ir ganando River 2 o 3 a 0

2 Me gusta

nosotros en el torneo del 2014 sin ir mas alla,igual nos caimos porque jugabamos doble competencia sino ese river lo ganaba caminando

1 me gusta

GOL GLOBO LPM

Gol del globo jajajaja.

Zielinski gordo cagon no aprende mas.

2 Me gusta

Que pecho racing

1 me gusta

Muy merecido el empate

FUE FOUL QUE CHORROS JAJA

GLOBO DE MIERDA

Menos mal que iban a empezar a cobrar penal toda mano en el área.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Tiene buen equipo Racing, pero si tenés un “tecnico” de mierda como el croto que tiene es obvio que van a jugar para el culo. Lo mismo vale para la selección.

1 me gusta

Eso le pasa a Rasin por contratar un pseudoDT.

Zielinski no es DT. Lo unico que logro en su vida fue ganarle a River (ni la sombra de River) en el 2011. Despues fue un fracaso tras fracaso, antes y despues de eso.

2 Me gusta

Orión tiene menos salida que Robledo Puch

1 me gusta

Atajo bien Orion, sacó unas bochas increíbles

Recien leo q a racing lo va a empezar a vestir kappa.
Y muchos de nosotros nos quejamos de adidas

Le paga 3 palos verdes por año

Si realmente sos grande, no te puede vestir la misma marca q a olimpo

4 Me gusta

y Aldosivi. Pero Kappa dentro de todo no es de meter diseños nefastos, la que le hicieron al Torino con la banda estaba buena. Otra cosa era que me digas que los va a vestir Joma que es la escencia del fracaso en el ascenso, o SPORT 2000 que si bien tampoco patina tanto con los diseños es la escencia del ascenso.

1 me gusta

Rasin grande, desde cuando?

grande carucho, me encanto ver como lloraba la gorda con busarda de zienlinsky

1 me gusta

Que orto estudiantes…

Tiene la suerte del campeon, pero falta todavia.

Contra nosotros se metieron atras y rasacaron el empate. Un equipo que le gano a racing y san lorenzo…

Ahora de nuevo nos toca en la copa un equipo que elimino a racing y san lorenzo que es gimnasia…

1 me gusta