como lo cagan siempre a los sanjuaninos contra san lorenzo, el penal cuervo no fue, y ahora no le cobran un penal a san martin… que cosa che.
No es penal eso. Le cabecea a medio metro
Como lo garcaron a San Martin, soy muy malos los arbitros, yo no creo que lo hagan para favorecer a San Lorenzo, son pesimos y localistas.
Voy a seguir la campaña de smsj, el año pasado creo que hicieron bien las cosas y este año parece que pinta mejor
muchos huevos smsj
Fue falta pitana
Horrible
Que pasó con el “Dream Team” de los sin barrio, se le acabó el GNC?
El paton bauza viendo a blandi
Ardente > Victor Valdes
Si es cierto, mamita.
No se a que fue, no hay ninguno que vale la pena para la seleccion en ninguno de los dos equipos.
Está más, que es el único citado de los 22. Supongo que fue x eso
Después del partido de hoy creo que lo borra de la lista.
El afano semanal a SMSJ ha comenzado. No alcanzó con regalarle un penal al local, que puede pasar (me extraña en un tipo con la experiencia de Pitana, a dos metros, pero bueno…). También le robaron uno a favor, clarito, porque el jugador de SL tiene el brazo 100% perpendicular al cuerpo. Sin dirigencia es imposible para el equipo sanjuanino, ojalá que algún día saquen al transa de Miodosqui.
Partidazo de Montagna, Lavallén sigue haciendo bien las cosas como DT. Esta vez le llegaron 3 veces, siendo una el golazo de Belluschi y otra el penal mal cobrado.
“PITDANA ZIEMBRE NOHZ CAGHA” “PITDANA ESSHH DE DIVER”
A ver si cierran un poco el culo estos cuerbobos.
San Martín va camino a sacarle a Huracán el mote de equipo mas perjudicado arbitralmente del fútbol argentino.
Gimnasia sale campeón
No van a permitir que San Silencio pierda en su casa con unos huarpes en la primera fecha. Que robo.
Semejante chorizo va a ser la tabla de posiciones.
Mientras el periodismo te muestra como se refuerzan los 5 grandes y prometen grandes equipos para campeonar, a escondidas los mas chicos van armando equipos en serio y pasan cosas como estas.
El gol que se perdió el narcodólar es parecidísimo a uno que erró Funes Mori contra All Boys en nuestra cancha ni bien empezaba el partido.