HACE ALGO
Los bidoneros no paran de ganar. Los vamos a tener que parar nosotros aca en el Monumental. Ah no, Donofrio alquilo el estadio para un recital… Gracias Rodo.
Que pasó? se callaron todos.
Que boludo Mussis eh, muy cabeza de tacho.
Imparable Estudiantes, tienen la confianza por la luna, sino no se explica como ese guiso de jugadores a prestamo está puntero.
Ch de silenciar
Al ritmo de Enrique iglesias se busca el empate
No hay con que darle, vamos a tener que bajarlos nosotros.
Solari no es menos que el falopa de Buffarini, sin embargo va a ver el partido contra Brasil por TV.
Gestion donofrio alquilar la cancha cuando jugamos de local
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y yo estamos en la platea con nuestros Iphones comentando aca disgutando la fiesta de la glorisa.
Damonte le metió un mute tremendo a la gloriosa jajaja
Ni me calente en verlo, total jugando como ayer juegan todos por el segundo puesto. Plena confianza.
Que hijo de mil puta! Justo para ese partido la puta que te pario viejo de mierda! Encima otra vez a tener el campo como el culo.
Mejoró muchísimo en EDLP, pero aunque no llevaría a Buffarini yo tampoco, seamos buenos, Solari acá daba más asco que Ferrari y Ballón fusionados. Buffarini tuvo una trayectoria un poco más regular jaja.
Voy a tratar de saltar en puntita de pie en Welcome to the Jungle, por las dudas.
Bue, los puntos que ganan de visitante los que estaban arriba nuestro.
Se vienen los tiros de la 1-11-14
Este resultado no nos conviene por ningún lado. La puta madre.
san Lorenzo el jueves jugó por copa y ahora juega con uno menos, además q el pincha bien de ganarle a central con un arbitraje bochornoso
Si fuese todo esto al revés se inunda la plata devuelta
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Nosotros no podemos pelear este campeonato
Somos tan buenos que hasta nuestros jugadores le apuntan a la barrera para que se desvíe y quede mal parado el arquero.
Pero Estudiantes juega la Libertadores, la cantidad de puntos que van a perder. Prefiero descontarle puntos a San Lorenzo, tiene más jerarquia