Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

HACE ALGO

Los bidoneros no paran de ganar. Los vamos a tener que parar nosotros aca en el Monumental. Ah no, Donofrio alquilo el estadio para un recital… Gracias Rodo.

9 Me gusta

Que pasó? se callaron todos.

1 me gusta

Que boludo Mussis eh, muy cabeza de tacho.

Imparable Estudiantes, tienen la confianza por la luna, sino no se explica como ese guiso de jugadores a prestamo está puntero.

3 Me gusta

Ch de silenciar

Al ritmo de Enrique iglesias se busca el empate

No hay con que darle, vamos a tener que bajarlos nosotros.

2 Me gusta

Solari no es menos que el falopa de Buffarini, sin embargo va a ver el partido contra Brasil por TV.

1 me gusta

Gestion donofrio alquilar la cancha cuando jugamos de local

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y yo estamos en la platea con nuestros Iphones comentando aca disgutando la fiesta de la glorisa.

Damonte le metió un mute tremendo a la gloriosa jajaja

2 Me gusta

Ni me calente en verlo, total jugando como ayer juegan todos por el segundo puesto. Plena confianza.

3 Me gusta

Que hijo de mil puta! Justo para ese partido la puta que te pario viejo de mierda! Encima otra vez a tener el campo como el culo.

4 Me gusta

Mejoró muchísimo en EDLP, pero aunque no llevaría a Buffarini yo tampoco, seamos buenos, Solari acá daba más asco que Ferrari y Ballón fusionados. Buffarini tuvo una trayectoria un poco más regular jaja.

3 Me gusta

Voy a tratar de saltar en puntita de pie en Welcome to the Jungle, por las dudas.

4 Me gusta

Bue, los puntos que ganan de visitante los que estaban arriba nuestro.

Se vienen los tiros de la 1-11-14

1 me gusta

Este resultado no nos conviene por ningún lado. La puta madre.

2 Me gusta

san Lorenzo el jueves jugó por copa y ahora juega con uno menos, además q el pincha bien de ganarle a central con un arbitraje bochornoso
Si fuese todo esto al revés se inunda la plata devuelta

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Nosotros no podemos pelear este campeonato

Somos tan buenos que hasta nuestros jugadores le apuntan a la barrera para que se desvíe y quede mal parado el arquero.

3 Me gusta

Pero Estudiantes juega la Libertadores, la cantidad de puntos que van a perder. Prefiero descontarle puntos a San Lorenzo, tiene más jerarquia