Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

chupala toda central ! la concha sin aliento de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4 Me gusta

Ahora a recuperarse contra los simios por favor hijos de puta sirvan para algo.

Ni ahí, se bajan la tanga como loco
Me alegra por el vendehumo de Coudet y Ruben que se cree Ronaldo

7 Me gusta

Ahora le cambian el nombre del estadio a Diego Osella

2 Me gusta

No tiene nada Nob…

El equipo que hoy puso Central era una vergüenza.

3 Me gusta

Ojo que después en el tret de Gallardo se ven cosas como “eh loco Koudé sabe má que Fallardo de fulbo, poné a Maiada de hocho!”

2 Me gusta

Hay ilusos que todavia piensan que estos virgos van a bajar a voquita?

2 Me gusta

Que lindo ganar asi en la cancha de tu rival.

1 me gusta

Que descienda Colón que son una garcha. Que grande Patrón!

Era obvio lo de Central, pecho gélido son los comegatos de bentral. Se van a bajar los pantalones contra Uoca de nuevo.
Ahora, cómo influye la parte psicológica en los equipos, no? Newell’s con el mismo equipo que el torneo pasado está puntero, y hace 6 meses daba lástima. Lanús era el equipo invencible y goleador y hoy es una murga. Y lo mismo pasa con muchos.

No tienen gran cosa pero sacaron bastantes puntos hasta ahora y ganarle a central después de mil años va a ser un buen envión anímico. Con la cantidad de equipos falopas que hay es más importante una regularidad a un nivel discreto que ser un equipazo endeble anímicamente. Igual faltan mil fechas jajajaja

se nos escapa el torneo. Si ganas todos los partidos no se te escapa nadie. River tiene que ponerse la pija si quiere ser campeon

3 Me gusta

Teo borrandose en partidos importantes. No importa cuando leas esto

3 Me gusta

que pijazo se acaba de comer el canalla jaja

2 Me gusta

jaja increible

No habia hecho nada Nob en todo el partido.

Vamos Estudiantes viejo. Me tiene podrido SL

1 me gusta

El que gana el clásico al siguiente partido siempre da asco y generalmente pierde. Ahora Central va a salir con todo a ganarle a bosta porque sino los matan a todos.

2 Me gusta

Que asco me da Central.

5 Me gusta

Sigan pidiendo a Coudet como sucesor de Gallardo! DT pecho frío que se caga en los partidos importantes, seguro se regala contra bosta

4 Me gusta

tienen el pecho gelido estos comegatos

2 Me gusta

Increible como se lo gana Newell’s :lol:

Hace cuanto no ganaban en esa cancha?