Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

En realidad ellos tienen mas cantidad de partidos dificiles de local, y eso es mejor para ellos, nosotros tenemos mas dificiles de visitante

Como se nota que Chiarini es un arquero de equipo chico, en River cuando venía la pelota al área era una momia no se podía mover y acá se mueve por todo el área.

Lo que hizo Busse de abrirla en vez de pegarle estuvo bien, el problema es que hizo mal el pase.

Es preocupante que el peor equipo del futbol argentino te genere tantas oportunidades de gol, jugando de local y habiendo gastado 20 palos en el ultimo mercado de pases.
Pero bueno, guillermo es el mejor dt del planeta.

Las pelotudeces que dice Ariel Rodriguez por Dios.

Tigre gana en Bahía 3 a 1.

Troglio Rules.

1 me gusta

La defensa de boca es peor que las de pachano

Son un bostezo los partidos de Boca. Me hace acordar al Real de Mourinho que ganaba caminando pero eran todas jugadas individuales.

1 me gusta

Si Sarmiento hace un gol me pongo la foto de Schurrer por un año (?)

Que muerto es ese Bou, verlo jugar me hace agradecer de tener a Alonso (?

Que aburrimiento, lo único entretenido del partido es verlo a bou errando goles

Hablaran mañana de que le cortaron un mano a mano a Sarmiento para amonestar a Insaurralde en una jugada que era para roja? O Hablaran 2 horas de como tenia que poner el pie Centurion para que el pase no se le vaya tan largo

Que hijos de puta jajajajaja, morite sarmiento

Ah no PENALAZO.

El penalazo que no cobro :lol:

:lol: Increible lo de sarmiento

Offside las pelotas. Mira el gol q se erraba

todos contra boca

-Cortaron un mano a mano de Sarmiento que era ROJA y no amarilla a Insaurralde.
-Debieron haber expulsado a Pablo Perez.
-Penalazo para Sarmiento recien.

Pero los beneficios los tiene River, sisisi dale bostita! Que chiquitito hay que ser para comprar arbitros con tal de ganar algo!

2 Me gusta

Penalazo