A lo Pity Martinez!!! :lol:
Montagna conducción…
Estara a tiempo San Lorenzo todavia de poner esa clausula en la negociacion de que jugador a prestamo no puede jugar contra su propio equipo?
A lo Pity (?)
ojo con los jugadores de smsj
[tweet]769675006452363264[/tweet]
tinelli me tiene los huevos llenos
que desciendan estos putos
Que virgo este casla…
Es un flan San Lorenzo jajaja
san lorenzo no gana nada este año9
golazo encima :lol:
A mi el negro Bulos me gusta como relator, lo del comentarista no te lo puedo negar ciertamente.
El gol que se comio Menendez…
¿Quien lo pedia?
Yo es la primera vez que los escucho. Nunca escuché nada similar. El relator no acertaba los jugadores, el comentarista no conjugaba bien los verbos, armaba mal las oraciones y no cerraba bien las ideas. Y el que hacia campo de juego tartamudeaba.
Se los eligió Telefé.
Esta ganando Atlético Tucuman, no se cuantos partidos lleva invicto de local ya
Y a Aguirre no le veo mucha vida en San Lorenzo, si queda arafue de la Sudamericana y arranca mal en el campeonato, me parece que lo rajan y llaman a Crespo o algún otro :lol:
Que jugador Belluschi la puta madre, ojala quiera volver a River pronto, lo del representante (mismo que el de Rojas) ya no corre porque trajimos a Rossi que tiene el mismo
Como nos están cagando el HD los putos de Canal 13, ni el partido de Central ni el de San Lorenzo estuvieron en HD, aunque en este ultimo se mejoro un poco pareciera
PD: El comentarista del partido de Central parecía Muscari, en lo que decía y en el tono de voz, un desastre :lol:
Menos mal que ahora pusieron a Giralt y Pacini que volvió del ostracismo después de encadenarse por Araujo cuando lo rajaron
Vamos Atletiquito.
Roja a Zampedri la puta madre, que hacé
El DT de CASLA tiene los días contados si no levanta y rapido. Encima es un “NN” para el fútbol argentino. Quizas apuren a Romagnoli para que sea DT.
No fue el DT del Peñarol subcampeón de América de 2011?
Vi que dirigió a algunos brazucas, pero poco tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Ganóoo Atlético!! Gol de Acosta.
No se, pero a lo que voy, es que la mayoría de los argentinos no lo tenemos muy visto. Y por lo tanto, no tendría mucha banca si no le va bien.