Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

Desde 2011, Atlético Tucumán jugo 7 partidos vs los 5 Grandes y GANÓ 6!!

La única derrota fue un Atlético 2 - River 4, en el que se lució Trezeguet.

4 Me gusta

Muchos goles y resultados raros hoy, Racing perdiendo con Rafaela, Talleres ganando su primer partido, de visitante y haciendo varios goles, Velez ganando dándolo vuelta, Huracan perdiendo de local contra Temperley e Independiente perdiendo de local (aunque este ultimo es el menos raro a esta altura) :smiley:

Que cagada lo de Estudiantes viejo, si no ganamos el domingo ya se empiezan a cortar, encima el lechon hijo de puta de Abal no le da ese penal a Central, era oro para nosotros si empataban, solo quedan 4 invictos, Estudiantes, nosotros, San Lorenzo y Newells

Ya me veo venir otra pecheada de Central contra la bosta y si no es pecheada, otro robo :lol:

2 Me gusta

ese año tmb nos ganaron 2-0 en el monumental

me la bajo demasiado el resultado de estudiantes

Ya va a caer Estudiantes, lo que pasa que los partidos que consideramos más chotos se nos complican de más (mañana, por ejemplo. vs Defensa, vs San Martin SJ) y que los demás vienen mas o menos afilados (CASLA y Newells).

2 Me gusta

Meh, intenta tirar el offside y los otros 2 centrales nunca se adelantaron. Los culparia mas a los otros 2 boludos que no saben defender. En un equipo inteligente resuelve bien Tagliafico esa situacion

Esta intratable Estudiantes

Los últimos partidos oficiales de Atlético vs grandes

2011 - River 0 Atlético 2
2012 - Atlético 2 River 4
2013 - Atlético 2 Independiente 1
2014 - Independiente 1 Atlético 3
2016 - Atlético 2 Racing 1
2016 - Boca 0 Atlético 1
2016 - Independiente 0 Atlético 2

Aah chiflidos típico del buen rojo

2 Me gusta

Los únicos que me interesan que pierdan puntos son San Lorenzo y Boca, el resto por ahora no doy bola.

1 me gusta

Lo del apoyo de las gobernaciones es algo moderno. Empezó hace menos de 10 años y casi todos los casos. Y desde ese momento el fútbol del interior mejoró, fijate todos los equipos del interior que alcanzaron Primera y B Nacional desde ese tiempo.
Y me parece bien, la historia siempre se escribió con clubes porteños o del conurbano, salvo los rosarinos y platenses que son casos aparte porque son directamente afiliados y es prácticamente lo mismo que los de Bs As. Fjate la plata que ganan de AFA los directamente afiliados, es muy superior a la de los del interior.
Hay equipos muy grandes en el interior, que mueven muchísima gente y tienen lindos estadios y lindas ciudades. La historia empezó hace tiempo a escribirse también con esos equipos y hay que aceptarlo. Fijate que Godoy Cruz hace mucho que está en Primera y nadie duda que ya “es un club de Primera, que incluso jugó Libertadores y peleó torneos”, siendo que hace 10 años eso era imposible pensar, era un re club de la B.

1 me gusta

Arranca el tomba

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Equipazo

Dale Tomba, devalua a Lanús así lo desarmamos todo en Diciembre (?)

Almirón y Sand no hacen goles desde 1810 la concha de la lora, hoy podrían hacer alguno

Ataja Rey master

:lol: me había olvidado de él

Ahora que la veo bien, no fue penal. Ahora, porque eligió tirarse Ruben, en vez de patear, no se.

No afloja mas Estudiantes

Matio un gol pepe.

1 me gusta

0-3

Butt*rfr**

1 me gusta