Torneo de Primera Division 2016/2017 - boca Campeon

PENAAAAAAAAAL HIJO DE PUTAAA

Que robo descarado

Suspendanlo de por vida a Abal

1 me gusta

1 me gusta

Se viene niuls y la bosta y vuelven a cagarlo a c0entral. Chacho prende la alarma.

2 Me gusta

Como los viven cagando a estos.

Triunfo a lo boca. Por como vienen los arbitrajes la brujita entró en modo Macri

Para mi no fue penal igual eh. Es verdad que Abal dirigio horrible, pero Ruben se tira.

Lateral de selección Tagliafico

Arranco bien Independiente

Fuera de joda no fue penal, pasa que queria el empate jaj

Que bien juega la pulga

1 me gusta

Es un imbécil, porque se tira estando para patear en el área? Por eso no van a ganar nunca nada esos boludos.

2 Me gusta

Sólo a nosotros nos hacen partido estos equipos de mierda del interior, sanjuaninos de mierda quieren salvar el año sacando empates en el monumental como la mayoría de los del interior

2 Me gusta

Me hicieron pensar que había marcado gol Tagliafico jaja

¿Hasta cuándo va a dirigir Lousteau?
Lo de Central no tiene nombre ya, algo debe haber arreglado esa dirigencia en AFA para que acepten todo tipo de abuso. ¿Chances de que le ganen a los bosteros?

2 Me gusta

Dame 11 Tagliaficos. Salvo que sea muy alevoso, para mi la tarea de tirar el offside siempre es culpa del 2

recien vengo y lo veo a independiente que esta perdiendo, asi queres jugar un desempate bobo ??? estas guardando jugadores con el pep milito? pff rojito rojito jajaj

2 Me gusta

Que desastre que son los árbitros, y pensar que delfino era uno de los favoritos de la bosta. Recuerdo que siempre lo expulsaba a Ramón por cualquier cosa, y por eso los seleccionaban los bi-eliminados. Ahora no lo quieren ni ver en figurita.

2 Me gusta

Juega Atlético eh