Torneo de pool -TURCO CAMPEON-Historia repetida

A la pelota, que convocatoría tuvo éste torneo… Yo apoyo la moción obviamente de arrancar de cuartos de final y de premiar a los primeros posicionados en la tabla… Se puede dividir en zonas o hacer todos contra todos pero largando de a dos fechas por vez y siendo estrictos con los plazos de 2 o 3 días…

te cague el torneo pasado no? :xd:

Tu explicación es demasiado extensa, yo lo resumí un poquito.

Salame :lol:

me gusta.

Falta que uno no más se anote

alguno esta aburrido y quiere jugar un amistoso en Mataderos Blues ahora?:mrgreen:

Simple…2 grupos de 10,los primeros 3 de cada grupo clasfican…Los 2 mejores a semis…El tercero vs el sexto y el cuarto vs el quinto.

Mandar de a 2 fechas seria bueno…pero siendo estricto con los plazos lo veo dificil…si antes eramos 12 y tenia que estar poniendo 2-0 por que no aparecian,imaginense ahora si somos 20.

Igual a todo esto falta 1 :mrgreen:

ahi puse encuesta,lo unico seguro es que es con cuartos,no podemos desperdiciar que seamos 20…

Hacelo en excel y subilo, yo me encargo de encontrar a otro

Es lo mismo que expliqué yo. Te diste cuenta que sos un pelotudo? :lol:

Ari, no rompas las bolas con el excel. Conseguí al participante número 20 y preparate para que te atiendan…:twisted:

ohh la locura creceee, y el 20… no apareceeeee ♫

Lukitas poné en el título que queda una vacante a ver si alguno agarra el anzuelo…

VAMMOSSS FALTA UNO LOCO! :evil:

Dos grupos sin dudarlo

.:cafe:

Anotalo a Diber.

Por boludo y roba post. :evil: :lol:

Listo, pero si no aparezco en el thread empiecen sin mi el torneo :lol::lol:

Neeh, da igual. Jugar contra vos o no jugar es lo mismo, victoria asegurada…:cool: :twisted: :lol:

Hagan sorteo entonces manga de frígidos

si falta uno voy yo, porque no me gusta dejar gente en banda

Diber, se cumplió tu deseo…No jugar. :lol:

Hagan el sorteo y mañana arrancamos…:P:mrgreen:

Vamos… Sigo robando post :lol: