Torneo de pool -TURCO CAMPEON-Historia repetida

Buena, y si no voy, qué pasa? :twisted: :mrgreen:

me bajo del torneo porq es una chota yahoo. no la puede hacer el cyberjuegos para probar 1 sola vez :stuck_out_tongue:

ROBAR QUE?

:lol::mrgreen:

te odio diber (???

Dejá de hacerte el dolobu porque te sacamos del grupo del msn eh! :twisted:

Puto :lol::mrgreen:

Lucas, reclutá gente para el torneo…Ya se te escapó uno…:expressionless:

Eem… si queda lugar me prendo.

Hay lugar. Te anotás?

Sí sí, pero hoy justamente no voy a jugar (?)

uuuoooooooooo oooooooh cancion de l mundiaaaaaa uuooo

recien llego quiero subir fito y me aparecio el foro, aver cuando jugamos eeh

vamos argentinaa

juju, llegan todos de joda, y yo me estoy atando los cordones para ir a la facultad…
me anoto, nunca jugué pero son boleta…

Daaleeeeeee jugamos todos y cantamos quiero que todos hhagamos palmas taan tan ree a re

acá estoy gi!:roll:

anotanos Lukitas…

che si hacemos dos zonas y despues se cruzan los primeros 4 en las finales? en el caso hipotético de ser 20…

Estoy harto de los mensajes de la gente que llega de joda y producto de la alegria, el alcohol o lo que fuera, postea cualquier pelotudez en cualquier lado.

Aldu, te borré los mensajes, a la proxima sale sanción como ya se ha hecho con otros users. Prosigan.

Se armó papo.

Lo que pense ese en cuartos de final,clasfican los primeros 6,1 y 2 pasan directo a semis…3 vs 6 y 4 vs 5…y despues normal…igual despues vemos si se sigue anotando gente…

Yo por ahora me prendo.

Envidia (?) .
Primero no poste cualquier pelotudes
segundo no sabes si fui de joda o si tome alcohol
tercero poneme la sancion que quieras
cuarto llegastes a este thread porque te ibas a anotar en el torneo no ?? Lucas anotalo que seguro desps de todo lo que dijo se olvido de decir " anotame"

“uuuoooooooooo oooooooh cancion de l mundiaaaaaa uuooo”

“Daaleeeeeee jugamos todos y cantamos quiero que todos hhagamos palmas taan tan ree a re”

:roll::roll:

Lo que hayas hecho o hayas dejado de hacer, es tu problema, no el mio, yo entro aca como MODERADOR, como entro a muchisimos thread por mas que no sean de mi total interés, y como tal, te borré los post que nada tenia que ver y te hago una advertencia.
Cualquier duda que tengas MP, o consultalo con el resto del staff.

obvio que es mi problema…
vos tendrias que aver mandado MP de movida :wink:

Se armó papo…

Para nada, te borré un post públicamente por eso aclaro públicamente el porqué. Gracias por tus consejos de como moderar igual, los tendré en cuenta. Hablalo con otro mod a ver que te dice…

Y no se desvirtua mas, sigan con las inscripciones. :mrgreen: