Q bajón querer ponerte a fifear y estás sin luz. Por suerte tengo todo. Entran2 a temporadas.
que garron, el primer tiempo lo habia aguantado bien. el segundo me liquido en diez minutos, intratable. un gol merecia igual pero bueh
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
que garron, el primer tiempo lo habia aguantado bien. el segundo me liquido en diez minutos, intratable. un gol merecia igual pero bueh
Como rompés las bolas con ese tema, parece que te duele que el FIFA sea mayormente elegido mundialmente… andá a jugar al PES con los movimientos robóticos chotos esos armate un cuadrangular con los del foro y fué.
Mil horas sin luz loocoooo… Encima me toca con Gonzo, lindo clásico, mañana seguro lo jugamos.
Jesu arranca pensando en no caer en los puestos del fondo, es un puntero mentiroso… Quiere seguir concentrado en el objetivo y no nublarse por la punta, hay que sumar (?)
0 a 0 con b0chi…
Partido malo pero tuve un par para ganarlo. El arquero de él fué figura ja.
PUTO
Nico estoy sin luz, te estaba por avisar pero se me corto justo de vuelta jaj
;@fabian87river esta noche laburo así que lo vamos a tener que dejar para mañana que estoy todo el día al pedo. Vos avisame cuando puedas y jugamos.
joya llegue de jugar al futbol y estoy arruinado
Un dolor de ojos el partido una clara no hubo
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Un dolor de ojos el partido una clara no hubo
No, papá, los que empezaron rompiendo las bolas (y siguen) a más no poder son los que se pasaron al FIFA. Parece que quisieran auto-convencerse de que tomaron la decisión correcta y nos rompen las pelotas a los demás.
Y no hace falta que arme ningún cuadrangular. Tengo 200 amigos reales que juegan al PES.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
No, papá, los que empezaron rompiendo las bolas (y siguen) a más no poder son los que se pasaron al FIFA. Parece que quisieran auto-convencerse de que tomaron la decisión correcta y nos rompen las pelotas a los demás.
Y no hace falta que arme ningún cuadrangular. Tengo 200 amigos reales que juegan al PES.
Ok, saluditos. Vuelvas prontos
Que yo sepa, fuimos 2 veces al thread del PES a decir que era una mierda, es una opinión si a vos no te cabe es problema tuyo, pero no tenés por qué poner un cartel diciendo que somos todos unos boludos que intentamos convencer a la gente, a mi me chupa un huevo que a vos te guste el PES.
Ok, andá a jugar con tus amigos y no rompas las bolas en el thread del torneo de última, pq cuando estés jugando con “tus 200” amigos no voy a ir a tu casa con un cartel que diga que están jugando a un juego de MIERDA… saludos.
Nunca me voy a olvidar del pes. Pero al fifa no hay con que darle. Es la realidad.
Nico a que hora estas hoy ?
Vamos que no decaiga en la segunda fecha
En un rato juego con Gonzo
La puta madre con la luz, se me cago internet ayer y no lo podia hacer funcionar. A ver si puedo jugar el partido hoy.
3 a 1 a Gonzo
Alto partido, empecé como el orto perdiendo a los 11’ del PT con un gol de penal inexistente, de todas formas sufrí bastante tuvo 8 tiros y 4 tiros a puerta contra 7 tiros y 6 tiros a puerta míos.
Goles Leverkusen:
Rolfes
Renato Augusto
Kiebling
Gol CSKA:
Elm
1-3 abajo con gringo, trate de pelearla pero en este juego te desconcentras un segundo y la pagas caro, igual gringo fue muy superior.
Nico ??
3