Torneo Clausura - Fecha 17: Colon vs. River

Como dijeron más arriba, es CLAVE que se juegue este partido con la cabeza fría, que los jugadores se den cuenta que esta es una final/oportunidad que no se puede desaprovechar. Si Ortega y el Enano se encuetran como en los últimos partidos, vamos bien. Y ojalá que los que estén en el banco, entren bien. Es importantísimo.

No me gusta mucho ortega desde el arranque… pero bue, ojala me cierre el orto!! jeje

creo q ganamos…ojala

salu2

Para mí es un 5-2-2-1, lo cual no me asusta para nada, teniendo en cuenta que Colón ataca bien:

---------------------Carrizo---------------------

Ferrari-----Gerlo------Ponzio-----Cabral----Villagra

----------------Ahumada—Abelairas

--------------Ortega-------Buonanotte

---------------------Abreu

Equipazo.

Es cierto, Julián. Si se para así, me imagino que con el correr del partido, Ponzio sube y Abelairas también, haciendo una especie de triple enganche.

Que chivo lo veo al partido, me imagino a un empate clavado en 0, o ganamos por la mínima, ojala se dé.

Digamos que si olimpo le gana al cuervo con un partido mas safa de la promo, y juega de local en la ultima con estudiantes osea logicamente se hace mas fuerte de local.
Seria algo perfecto que estudiantes no gane ninguno de estos 2, sanlorenzo quede fuera de la pelea el domingo
y estallarla en el monumental.

Tengo tanta ansiedad que me vuelvo loco

vote con el corazon y no con la cabeza… gana river…

partido muy chivo pero si controlamos a ramirez ya esta me parece

veo que hay confianza en el equipo!!!
mortal!!!

Vamos a ver cómo responde el equipo, dado que de visitante… mmm… emmmm…

Vamos River por favor, no hay que perder ni un punto. A ganar como sea…

Ojalá que Huracán le saque al Pincha 2 puntitos. Y que pierda puntos San Lorenzo, así se motivan los del Globo y no entreguen el partido…

siempre es duro contra colon en santa fe porq se meten atras y tienen una defensa cerrada,pero el arquero tiene algunos problemas para remplazar a tombolini ,y el turco es muy vivo,pero nosotros tenemos q demostrar q podemos

vamos vamos vamos vamos vamos vamos millonarios…

Tenemos que ganar.

MAÑANA GANAMOS CUESTE LO Q CUESTE.
MAÑANA COPAMOS SANTA FE CON TODO EL CARNAVAL

Va a estar muy complicado, ojala ganemos y mantengamos la punta, y que Huracan nos de una manito, jeje.
para mi 2 a 1 RIVER.

hay que ganar la puta madre!!! no veo las horas de q sea mña a las 15.00

Putos de mierda el picncha…Huracán y olimpo nos van a dar una mano…ojalá olimpo le gane CASLA así vienen relajados al monumental y le rompemos el otro despues…

quien voto a colon???espero que haya sido un bostero que paso sin pena ni gloria y no un “hincha” de river

Solo espero que la presión no pueda con los jugadores, que si el marcador sigue en empate no se pongan nerviosos y se pongan a hacer boludeces.

Muchos lo hacen de cábala, eh…

Que llegue ya. Son de esos partidos en los que yo quiero jugar!