Torneo Clausura 2011 - Fecha 7: River Plate vs. Newell's

En serio? Garrón.

Si perdemos me corto los huevos. Ganamos 2-1 goles de Pereyra y Buonanotte

2-2, empatamos en tiempo de descuento.

Me gusta el equipo con Pereyra y dándole una chance a Caruso.

desde huracan q no votaba como optimista, para mi ganamos 2-0 igual q contra el globo

Independiente le hizo cuatro a Ñuls, así que…

¿Sensini sigue siendo el técnico o ya renunció?

Pongo River porque si no le ganan a la murga de Newells merecen ser LINCHADOS, paredon para todos:evil:

Presiento que si mañana ganamos y quedamos a 1 de la punta, por Nuñez no faltaran los queridos cabezas de tacho que cantaran que vamos a salir camp…

el problema no es que lo canten,el problema es que en serio alguien se crea que este equipo puede aunque sea pelear un campeonato

La verdad ya no sè que pensar,este equipo da para cualquier cosa.
Pero todos saben que el sàbado hay que ganar o ganar.
No hay excusa.

Ganamos seguro ni idea los goles pero ganamos seguro

Se van a cerrar bien atrás los leprosos y van a salir de contra. hay que tener paciencia y no desesperarse a priori que a River le cuesta horrores meter un puto gol.

Al final, juegan Fuentes y Bernardi? decían que no, pero bue.

Que raro que el conservador repugnante y amanerado del Turco no votó empate, fiel a su costumbre.

Hoy hay que ganar Millonario, hoy hay que ganar…

Por favor, que se nos de…

Este es un partido para Bordagaray la puta madre… Newells juega con linea de 3 teniendo los centrales mas lentos del futbol argentino.

Por lo menos espero que Pereyra sepa aprovecharlo…

Para colmo Bordagaray ya les arruino un campeonato y les metio dos golazos… lo peor es que si no funciona JJ recien mete un cambio a los 35 del ST:evil::evil:

Ganamos 1 a 0. Y terminamos defendiendo con la formación tortuga romana todos adentro del area chica.

hay q golear y gustar hoy y contra quilmes, eso seria un envion animico muy muy bueno … pido mucho?:smiley: