Que lindo Riveeeeeer.
Me gusto muchisimo el segundo tiempo del equipo, un primer tiempo impecable en defensa y que si Ferrari agarraba alguno de los pases de Acevedo nos podriamos haber ido ganando, el segundo tiempo fue muy lindo, como se juntaron a tocar por momentos.
Dificil no ser impecables en defensa contra un rival que no cruzo la mitad de cancha…
Y no creo que sea bueno destacar eso jugando de local contra huracan…
Yo diria que el primer tiempo fue malisimo y casi no pateamos al arco.
Para mí en defensa seguimos flojos. Es más, creo que mas allá de Carrizo, en varios momentos del torneo pasado estábamos un poco mas seguros.
vino bien la victoria sin duda. Pavone tiene el arco cerrado pero se vistio de asistidor y metio dos pases que nos dieron el triunfo. Lamela y Lanzini son jugadorazos. pero en defensa dejamos dudas. Huracan sin jugar bien tuvo claras oportunidades de gol y por su mala punteria no nos empataron( el gol que se come Guerra es increible)
pd: con este gol el loncho va a robar un semestre mas
En la cancha pensaba…que lindo juega el 7.
Ahora me entero que era el chaco maidana. Crack. Deci que es medio pecho
En la radio (la Red) lo mataron a Maidana. También a Quiroga.
no jugo bien…pero tiraba un chiche de vez en cuando.
en una hizo una amague de rabona tremendo.
por cierto, no se si alguien lo vio. Uno de los ball boys, el nº8. Mamita, como la movia ese pibe por favor. Zurdo era.
Igualmente Huracán en sí como estructura táctica o futbolística tira por la borda el talento de cualquier jugador que pueda destacarse. Yo si soy Battaglia me voy a jugar a mi club de barrio o al ascenso.
Guerra es el futuro Pampa Sosa…
Resumen en Paso a Paso ahora…
Están repitiendo el partido por Canal 26
Tiene mucha clase pero es muy inconstante, ya de su época en Banfield, y aparte está en el peor equipo para explotar cualquier tipo de habilidad. Que malo que es Huracán por favor.
Y de hecho, nos llegaron un par de veses y con mucho peligro ( bien Chichi tapando)…
La verdad que la defensa, me sigue dando inseguridad…

Para mí en defensa seguimos flojos. Es más, creo que mas allá de Carrizo, en varios momentos del torneo pasado estábamos un poco mas seguros
Bueno hoy la defensa fue un poco improvisada por la suspensión de maidana. No me gusto demasiado díaz de stopper, y por ese lado nos hicieron daño. Contra Tigre si jugo la defensa del torneo pasado, y si bien no fue una actuación brillante, aguantaron bastante bien incluso cuando tigre metio 3 delanteros

Tres puntos de oro hermano
Que me dan grande allegria, esperando que tendremos continuidad en los buenos resultados.
A Huracán lo vi el lúnes contra Argentinos y fue una lágrima, realmente no parecía equipo de Primer División.
Al menos había salido con Matute por izquerda, Maidana de enganche y dos delanteros (aunque ese Guerra considerarlo jugador es una exageración).
Posta que si soy Battaglia me voy a jugar por el pancho y la Coca al barrio y no con esa manga de fiambres.
Creo que Huracán le hizo más fuerza a River que la que hizo contra Argentinos…
Creo que Huracán le hizo más fuerza a River que la que hizo contra Argentinos…
Es lo que dijo un periodista que sigue al Globo. Contra Argentinos encontró un penal a los dos minutos y no volvió casi que a patear al arco, en el ST de ayer tuvo 4 o 5 posibilidades claritas.
La defensa de River ayer no estuvo segura, le cabecearon un par de veces fácil.
Lamela en el primer tiempo perdía todas las pelotas, no podía pasar a su marcador.
Pavone pivoteó muy bien y se consagró de asistidor, lástima que no entró su cabezazo.
igual para mi la figura fue Acevedo.
que lindo gol el primero che… el pase casi de espaldas del tanque, ayer estuvo on fire.
Estuve viendo el gol de Ferrari en el ya cerrado thread “JAJAJAJA”, y si no se tropezaba es probable que hubiera terminado en posición adelantada.

La defensa de River ayer no estuvo segura, le cabecearon un par de veces fácil.
Lamela en el primer tiempo perdía todas las pelotas, no podía pasar a su marcador.
Pavone pivoteó muy bien y se consagró de asistidor, lástima que no entró su cabezazo.igual para mi la figura fue Acevedo
Bueno, falto el mejor de la defensa, que es Maidana…