definitivamente.
Ganamos 4 a 1, dos de Caruso, uno de Ferrari y uno de Lamela.
Nene, despertate qe en 2 hs cenamos:lol::lol:
0-1
Ya empató uno, que empate el otro…
No me entra en la cabeza como se pierde la objetividad en las votaciones de estos temas, River no le hace un gol ni al arco iris, hemos demostrado que no le podemos ganar ni a CASLA o Colón de locales y resulta que la encuesta fecha a fecha da a River como ganador del partido :mrgreen:
No me entra en la cabeza como se pierde la objetividad en las votaciones de estos temas, River no le hace un gol ni al arco iris, hemos demostrado que no le podemos ganar ni a CASLA o Colón de locales y resulta que la encuesta fecha a fecha da a River como ganador del partido :mrgreen
Hay que confiar que siempre puede estar la posibilidad de un gol en contra de ellos, es la única manera.:lol:
0-1 perez
Espero una victoria de River Plate.
astudión 0 - 1 River (Enzo Pérez)
Sería orgásmico.
empate…ahora sabe JJ que tiene una oportunidad mas , y va a desaprovecharla…total se la juega a Ganar en el Monumental contra Lanus , (tal cual hizo su calculadora con Olimpo-Colon…y no gano ninguno).-
Dale JJ hijo de puta, jugate la vida hoy
River la tiene jodida, es el segundo partido más difícil que va a tener de los cuatro (para mi gusto el más difícil va a ser contra lanus) que quedaban. River tuvo que sacar puntos antes…contra olimpo, más que nada; pero bue, así estamos.
Hay que hacer TODO por ganar hoy, porque si hoy no ganamos dudo mucho que contra lanus ganemos.
Osea que jugadores apáticos, y dirigencia pelotuda, hagan algo por la camiseta y el prestigio. FORROS
contra olimpo sacamos puntos :mrgreen:
No Podemos Perder, Vamos A Ganar, Tenemos Que Ganar, Y Lo Vamos A Hacer…
eso creo, va , eso quiero creer…
contra olimpo sacamos puntos :mrgreen
Corrijo, no sacamos puntosssssssssss, sacamos PUNTO. :mrgreen:
Lo unico q tengo esperanzas, idiotas pero esperanzas al fin, es que nos devuelvan los 3 puntos del año pasado…
No quiero ser yeta, pero para estudiantes juega el 9 con 3 partidos en primera y la linea de 3 de ellos es desabato, roncaglia y un pibe mas. Nos puede jugar a favor tambien que perez esta vendido a europa y es de River
Amargo 0 a 0.
Ganamos 1-0
se haceun gol enocntra enzito y me lo tatuo en el pecho