Igual el HD no es solo para los que tienen el deco del gobierno y directv? yo tengo cablevision, no se que onda, el super no probe verlo en hd porque desconecte todo… pero mas alla de eso, la imagen de futbol para todos se veía un poco mejor…
Si tenes el PACK HD de Cablevision en el canal 619 tenes el partido en HD!
No le dejen pate3ar de afuera a aureliano torres que nos va a clavar como a la bosta.
No se lo que es el pack HD, yo tengo el decodificador digital y ya, tengo los canales “normales” en hd, como espn, fox sports, y demás. dp vere que onda.
gracias x el aviso
Ganamos de unaaaa!! No tenes otra alternativa River!!
Ya paro de llover, HOY HAY QUE ESTAR MAS QUE NUNCA EN LA CANCHA, LLUEVE TRUENE O LO QUE SEA!!!
Junin_El_Eternauta:
arimantelman:Igual el HD no es solo para los que tienen el deco del gobierno y directv? yo tengo cablevision, no se que onda, el super no probe verlo en hd porque desconecte todo… pero mas alla de eso, la imagen de futbol para todos se veía un poco mejor…
Si tenes el PACK HD de Cablevision en el canal 619 tenes el partido en HD
No se lo que es el pack HD, yo tengo el decodificador digital y ya, tengo los canales “normales” en hd, como espn, fox sports, y demás. dp vere que onda.
gracias x el avis
Si esos canales los ves en HD podes ver el partido en HD en el 619!
Y SHOWMATCH, mas la mayoria de programacion de Canal 13 en el 620!
Está lloviendo?? Bueno, si faltaba algún condimento mas a esto…
Si bien sigue todo nublado, acá ya paró.
En un rato a la cancha! Vamos River no me falles.
Acevedo, cuidado hermano!! Lo unico que nos falta es terminar con Cirigliano-Ballon de doble 5.
Algun link para verlo en HD por internet?
Que nervios que tengo!!! Fui a la Iglesia y pedi por river, le dije: Dios iluminanos.
no se por cuanto pero estoy 95 % seguro que ganamos. posta.
Dios quiera papá.
Perdemos 1-0 para mufar al cuervo
Muy nervioso, re caga2 pero con expectativa de acostarme fuera de la Promo.
que nerviosismo la puta madre
Imaginate si jugaba Funes Mori, vivia en el piso el muy sorete.
PD: No voy a la cancha, ni ganas de volverme a las 10 cagado de frio. Asi que me vana tener que fumar aca.
no podes ser tan amargo, vos que tenes la posibilidad anda pavote
Na bldo ni ganas, ademas ya es tarde, vivo en la otra punta de Capital.
Na diegooo lo q daria por estar ahi -.-