Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

QUIEN MIERDA SE CREEN LOS HIJOS DE PUTA DE LA PLATEA PARA PUTEAR A CARRIZO?
HACE TIEMPO TODOS LE ESTABAN CHUPANDO LAS BOLAS
CARETAS DE MIERDA, AHORA LO PUTEAN CUANDO ANTES TODOS QUERIAN PONER LA CASA PARA COMPRARLO

River no hizo absolutamente un carajo.

No sé si me lamenté más por el error de Carrizo y posterior gol de San Lorenzo o por la amarilla a Lamela.

la re concha bien la lora

Analicen el partido… sacamos un punto con este equipo de mierda y con un arquero cagado en las patas… no comparto con que lo putee todo el estadio… te pueden hacer un gol de chiripa en cualquier partido, lo increíble es que no podamos hacer dos goles en un partido. Tenemos 12 en 15 fechas!!! eso no es culpa de Carrizo.

Quilmes, Boca, Colón, Banfield, San Lorenzo, All Boys, Estudiantes, Godoy Cruz y puedo agregar ejemplos eh.

Otro jugador que no es hincha de River y se va besuqueandose la camiseta ??

Basta de payasadas, por favor, Carrizo. O te besaste el buzo porque es del color de tu querido independiente ?? :evil:

Donde puedo pedir que me cambien el nick…

Yo no lo puteo, pero realmente, no entiendo que carajo le pasa.

A cuanto de Tigre estamos?

LA REPUTA MADREEEE!!! estoy cagado DAP, sos conciente de la tabla de promedios!?

Mati, te juro que a Passarella desde hace un rato que no lo puedo ni ver, PERO NO LO PUEDO NI VER. Ya imaginarlo cerca me dan ganas de abollarle la cabeza a trompadas.
No lo nombré porque la calentura me hace acordar a esos hijos de puta que estuvieron en el sillón más de 8 años.
Passarella, bostero hijo de puta esto es culpa tuya también. El torneo más importante de la historia de River y traés a Bordagaray BORDAGARAY (seguro por un negociado tuyo) y ENCIMA NO LO PONEN Y JUEGA FUNES MORI! ESE PENDEJO QUE NO VENDISTE POR UNA FORTUNA PORQUE CREÍAS QUE IBA A EXPLOTAR!! DEJATE DE JODER HIJO DE PUTA!! TE VOY A MATAR BOSTERO DEL ORTOOO!!!

Pero como MIERDA este pelotudo va a sobrar la situacion!!!
ES PELOTUDO O SE HACE???
CASI PERDEMOS POR ESTE HIJO DE PUTA!
ESTAMOS EN EL HORNO LA CONCHA DE TU MADRE! LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Tanto te costaba tirarla al corner la concha de tu hermana.
Que ganas de llorar.

Y cuantos ganamos? incluí la ultima vez que salimos campeones, sino estaríamos en la b hace 1 año., no te dejes llevar por la calentura, se objetivo.

no ellos no se juegan nada los unicos que sufrimos somos nosotros estos son unos hijos de mil puta todo les chupa un huevo jugadores de mierda los odio a todos pedazos de zoretes

Sabes que hicimos? Ir uno a cero y cantar como si ya hubieramos ganado, en vez de acompañar. eso hicimos.

la concha de la lora. En promo a 4 fechas del final. Esto es una mierda. ]Echen a carrizo

Votar a Aguilar dos veces

Basta de echarle la culpa a los cantos, viejo. Tenemos un arquero mogolico.

YO SOY OBJETIVO, Y YO NUNCA LO RE CONTRA OVACIONE, EH? NO ME OLVIDO LO QUE HIZO CUANDO SE FUE A LAZIO, CUANDO DIJO QUE “EL AMOR A LA CAMSIETA NO EXISTE MAS”, Y CUANDO DESPUES DE FRACASAR COMO UN HIJO DE PUTA VOLVIÓ.

GENIAL, FUE FIGURA UNA BANDA DE PARTIDOS, PERO ESTOS DOS DETERMINANTES, QUE PASÓ? Y SABES LO QUE MAS BRONCA ME DA? NO SON LOS ERRORES EN SI, SINO QUE FIJATE LO QUE HACE 2 MINUTOS DESPUES DE EL GOL…

SE PONE A PISARLA!! Y CASI LA PIERDE! ES UN CANCHERITO QUE LE IMPORTA MAS “CARRIZO” QUE RIVER. Y ASÍ LE VA. CHICHIZOLA A BAHÍA, CARRIZO A CORRER CON LA QUINTA POR HIJO DE MIL PUTA.