Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

Matenlos a todos , la gente por favor q tire algo no se , protesten viejo !!

GRACIAS CARRIZO LA CONCHA DE TU MADRE.

LO JURO POR MIS VIEJOS… QUE NO ME CRUCE A AGUILAR O ISRAEL EN LA CALLE. TERMINO EN CANA, PERO NO ME IMPORTA UNA MIERDA.
JURO QUE LOS MATO A GOLPES.

Bienvenidos al equipo mas mogolico de la historia. Suerte en la promo.

los de casla ovacionan a carrizo :lol:

El empate es culpa pura y exclusiva de Carrizo. CASLA no hizo nada como para meter un gol, te meten un gol de un tirito de la loma del orto.

“YO SIGO MUY TRANQUILO CONMIGO MISMO” “LO LAMENTO POR TODO EL PUBLICO, PERO SOY HUMANO” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno … no puede ser que carrizo se este equivocando asi… la puta madre.

Son unos pelotudos los jugadores. No hay otra explicación, no presionan, no juegan, no les calienta nada el partido. Era EL partido, se pierden 3 puntos no es 1 punto para River, quedamos en promoción, faltan 4 partidos casi imposibles de ganar. Yo creo en este momento, que la promoción se ve en el horizonte, hoy jugaron sin sangre. Y Carrizo, debe salir ya del equipo titular, nos salvó varias veces pero ahora nos está sumergiendo en el descenso.

roguemos por jugar la promo, si seguimos así nos vamos derechito

Gracias Carrizo, dos partidos entregaste.

MORITE CARRIZO HIJO DE PUTA!!! ME PUDRISTE VOS, TUS ERRORES Y CANCHEREADAS!!! HIJO DE PUTAAAAAA!!!

NO NOS PUEDE CANTAR EL QUE NO SALTA SE VA A LA B UN EQUIPITO DE MIERDA COMO CASLA QUE FLASHEA SER GRANDE!!!
ANDÁ A JAPÓN UNA PUTA VEZ EN TU VIDA HIJO DE PUTA! GANÁS LA LIBERTADORES EN EL PES LA CONCHA DE TU MADRE!!!
LA PROMOCIÓN LA CONOCÉS VOS EQUIPO DE MIERDA!
ENCIMA OVACIONAN A CARRIZO LOS CUERVOS HIJOS DE PUTA.

Sentenciado sentenciado sencenciado sentenciado

OTRO MAS QUE SE BESA LA CAMISETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Me quiero morir, desaparecer, no saber MÁS NADA de fútbol. La puta madre, la promoción noooooooooooooooo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y hasta ahora con San Martín!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry::frowning:

¿que hicimos?.. nos hicimos hinchas de la hinchada… eso.

Que espectaculo dantesco

:lol::lol::lol::lol::lol:

QUE BIZAAAARRO