Torneo Clausura 2011 - Fecha 15: River Plate vs. San Lorenzo

Ya esta loco, si no lo perdemos somos Gardel.

Q manera de cagarse un partido al pedo. Nos merecemos la B, posta.

Ahora entiendo por que en europa no es comerciable, asi nos merecemos minimo la promocion muchachos es asi uno se mata para ganar y cualquier boludito de nuestro equipo se hace el gol

o perdemos o empatamos no hacemos un gol ni en pedo, encima JJ no hace ni un cambio

QUEDE INDIGNADO CON LO DE CARRIZO

COMO SE VA A PONER A PISARLA EN ESTE MOMENTO? HIJO DE PUTA, ESTAMOS EN PROMOCIÓN, TE ACABAS DE COMER UN GOL DIGNO DE HIJO DE PUTA Y DESPUES DE MANDARTE LA CAGADA DE TU VIDA EN LA BOMBONERA, Y TE PONES A PISARLA?

MANDENLO CON LA QUINTA A ESTE HIJO DE PUTA, NO LO QUIERO VER MAS CON ESTA CAMISETA, ME DAS ASCO MERCENARIO HIJO DE PUTA, PODRAS HABER SIDO FIGURA VARIOS PARTIDOS, PERO TE GUSTA MAS LA PLATA QUE A FUNES MORI LA PIJA

La concha de tu puta madre encima mete gol Ferrari? la puta qe lo re mil pario!!!

Gonzalez Pires tiene mi voto para figura.

Hasta ese bostero fracasado se le anima al arco…

La verdad, firmo el empate, que pierda Arsenal y quedar en desempate por promo. :roll:

CARRIZO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
MILES DE LACRAS TENEMOS QUE SACARNOS DE ENCIMA EN JUNIO.
MOVETE RIVER MOVETE!!!

Que espera para poner al enano e ir a buscar el partido, o piensa que el punto es positivo?

Pone al enano, orgulloso de mierda!!!

Bien Gonzalez Pires.

Casi rompo mi televisor Carrizo la concha dde tu hermana

Tambien con estos jugadores no se puede hacer nada, a ferrari le queda para pegarle de zurda y se tira el muy pelotudo

Lo esta perdiendo JJ, y los cambios!? el partido esta ahce 30 minutos para Buonanotte, es un pelotudazo de dt, somos una manga de incompetentes, a la promocion…
Carrizo es bostero, que se vuelve a Italia mañana.

Encima River tiene menos gol, no podes pretender ganar 1-0 todos los partidos, o por la mínima, mas alla de estúpido ce Carrizo, River tenia que hacer otro gol.

Alguna duda que en unos minutos nos clavan otro?

Tenemos menos ideas que Huracan…

Carrizo necesita un psiquiatra!

Que mal Carrizo. Si o si el próximo partido tiene que atajar Chichizola, tiene que saber que cualquier arquero si se mete 2 goles en contra en 2 fechas seguidas es sacado automáticamente del equipo.
Lo que más bronca me da de este partido es tener la certeza de que es imposible que lo demos vuelta.