Diaz por Pereyra ahora mismo, mas defensivo pero con desborde… dale dale dale dale River dale dale dale!!!
Que entre el Enano por Ferrari.
igual al inicio del ST contra el Tomba, igual, igual.
INTENSIDAD CARAJO!!!
JAJAJA mi vieja es hincha de SL y quiere que gane River porque sabe que estoy envejeciendo con este partido :lol::lol::lol:
¿Quien fue el capo que dijo que Romagnoli se lesionara a los 10 del ST?
Hay una clara actitud de Lunati de no dar las divididas para CASLA, eso esta muy a la vista, y algunas que son tampoco las da.
Bueno pasan los minutos y River no lo define, como les gusta a estos muchachos hacernos sufrir.

¿Quien fue el capo que dijo que Romagnoli se lesionara a los 10 del ST
Iba a decir lo mismo… saladisimo

JAJAJA mi vieja es hincha de SL y quiere que gane River porque sabe que estoy envejeciendo con este partido :lol::lol::lol
:lol::lol:
Posta, parecemos viejos chotos con la vida acabada. Nunca van a entender este sentimiento.

JAJAJA mi vieja es hincha de SL y quiere que gane River porque sabe que estoy envejeciendo con este partido :lol::lol::lol
Todas las viejas menos la mia les importa poco y nada el futbol. Justo la mia es bostera y enferma, lpmqlp…
PD: me muero a los 20
Por favor river porfavor
es un desastre esto, que flojitos q somos por dios.
Mardel:
:lol::lol:
Posta, parecemos viejos chotos con la vida acabada. Nunca van a entender este sentimiento
Si! Cuando grite el gol como un desquiciado, dijo: " Que bueno, menos mal!!! Ahora tranquilizate un poquito " :lol::lol:
Como nos cuesta crear situaciones de gol…
Lo mismo que el primer tiempo, horrible river, si ganamos es de pedo con alguna que otra salvada de carrizo.
Romagnoli siempre solo, no es muy dificil darse cuenta.
QUe termine este sufrimientooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo veo muy atrás al equipo, es hora de que entre el enano.
Ese bombero era el hermano de tití JAJAJAJAJJA
Tienen prohibido atacar??? porque se frenaron recién.
que pelotudo que es el relator, no tiene idea de quien es quien. Por favor que alguien le compre una brújula para el próximo partido así se orienta.