Torneo Clausura 2011 - Fecha 1: Tigre vs. River Plate

Ganamos 2-1. Partido horrible, los dos juegan pésimo. Maidana de cabeza y Buonanotte que entra en el segundo tiempo. Echeverria para ellos.

Me parece que muchos se quedaron con la imagen del Tigre de Caruso. Arruabarrena pone dos laterales que pasen al ataque y un mediocampo de buen pibe y llegada al gol (Castaño, Román Martinez, Cachete Moralez y Botta).

Denle una amaca a Ferrari asi se entretiene un rato mientras los demas juegan.

2-0

Por un extraño optimismo, que siempre tengo antes de que empiece el campeonato por mas que no tengamos 9 y nuestro unico refuerzo sea acomodado Bodagaray, ganamos 3 a 18|. Goles de Pavone, Lamela y Roman, Botta para Tigre.

Empezamos con el pie derecho…

no tengo buen augurio

1-1. Moja Stracqua, empata el tanque y desde los 15 del ST hasta el final no passamos la mitad de cancha. Presumo cambios provocadores de infartos tribuneros después del empate (Chiche Arano x Lanzini o una cosa asi).

Partido jodido. Reconozco que no me tengo fe. Deberíamos apuntar al triunfo con un rival directo, pero con un punto me conformo.

Alguno anda con 4 amarilla?

quisiera dormirme ya y levantarme el domingo a las 11 de la noche. que nervios la concha de la lora

Perdemos y nos encaminamos a la promoción poco a poco, mientras Mierdarella dice “ehhh ehhhh ehhhh pensé que con este plantel ganabamos la intercontinental ehhhh”

Voy a buscar una birome para firmar el empate, ya vuelvo.

empezamos con el pie derecho… ganamos 2 a 0

ganamos

Yo quisiera levantarme en Junio y si nos vamos al descenso o jugamos la promoción me voy a vivir a Finlandia :lol:

Empate 1-1 goles de Lamela y Straqcualursi.

Nos embocan de entrada y como river se bajonea y no revierte un carajo perdemos 2 a 0 seguro, es mas ya me imagino las que no nos van a cobrar a favor y me quiero morir

Ganamos 1 a 0. Foro negativisimo al mango

Seamos buenos entre nosotros dependemos de que los 3 de arriba hagan magia no tenemos más que eso.