Para mí tienen nulo sustento futbolístico desde todas las líneas, en lo táctico y en las individualidades… Para colmo Sessa esta en una etapa “Abbondanzieresca”… Chances matemáticas tienen miles pero a mi criterio Chaca puede meter entre 22 y 25 puntos y ya con eso casi los condenan, Atlético descenderá con ellos y Godoy Cruz probablemente hoy le haya ganado gran parte de la guerra en el mano a mano de aca al final…
Eso le pasa por sentarse a charlar con Cappa, pintaba para interesante, va a terminar dirigiendo a Villa Dálmine…
Y hoy sin volante central definido y sin Desábato, que si bien nunca me llenó los ojos la rompió el último año y medio… Es candidatazo a repetir final de Copa…
Yo no lo daría por descendido a Atlético, sacó buena cantidad de puntos en el apertura y mantuvo el equipo encima reforzándolo. La dirigencia está haciendo muy bien las cosas, tiene dos partidos seguidos de local, etc. Ojalá desciendan de todos modos:P
Eso le pasa por sentarse a charlar con Cappa, pintaba para interesante, va a terminar dirigiendo a Villa Dálmine…
Y hoy sin volante central definido y sin Desábato, que si bien nunca me llenó los ojos la rompió el último año y medio… Es candidatazo a repetir final de Copa…
[/QUOTE]pero no por eso…a mi nunca me termino de convencer:tiene un mediocampo totalmente descoordinado en los movimientos para recuperar la pelota…y hoy,volvio a repetir la boludez de salir jugando desde abajo en el primer tiempo al mejor estilo lavolpe;el rival,la primera se sorprende una vez…la segunda como que empieza a tomar conciencia y la tercera te comen…