Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Igual es muy mala esa gastada. Todos saben que independiente y river no son amigos, es mas, se cagan a puteadas y tienen una rivalidad que no llega a ser como la de boca-independiente, pero anda cerca. Nunca fueron ingeniosos para las cargadas los bosteros

Ustedes son boludos bardean a la gente del rojo como que ellos juegan al fútbol el rojo se cayo las ultimas fechas, la gente siempre alento y lleno en todos lados como si era una final. Se perdio y la gente seguia adelantando.
Me saco el sombrero ante Independiente

Gallego la mufo con ganas, es inexplicable como se le escapo el campeonato a independiente

De que te vas a disfrazar Tolo ahora? o ya no vas a hablar? llevate a Gallardo si querés en serio…

Sos del rojo ya está.

Jaja, es buena! :stuck_out_tongue:

Otra vez le pasa lo mismo a Gallego, no aprendió a cerrar la boca antes de tiempo.

Por otro lado, la tabla que pasaron decía que tenemos 18 puntos, pero no son 19 en realidad ?. Es impresentable en todos los sentidos este fútbol para todos.

Jaja, Santiago es de Estudiantes y yo soy del Rojo

Si, son 19 Martín… a mi tampoco me cerraba, jaja… ahora me di cuenta!

varios partidos de pedo y gracias al arquero ganó.

pffff, últimas fechas? vs GELP (faltando 1/3 del torneo) ya se había empezado a caer este equipo.

Me gustan que pierdan estos putos. Pensar que hasta hace poco llevaban 5 o 6 pts de ventaja al 2do. Hoy quedaron a 5 del 1ero.

Párrafo aparte para Gallego: Siempre igual, siempre con equipos que sacan una buena ventaja y al final se cagan (River en el Clausura 2001 que pierde con el CASLA de Pellegrini, con Independiente y Newells, si bien salio campeón, al final perdió unos cuantos puntos y con Newells gano gracias a Sessa).
Hasta le transmite su boconeria a sus jugadores: Gabbarini hace poco dijo que Estudiantes “va a perder puntos”.

bueno por lo menos lo admite

Ultimamente los que se creen que van a salir campeones no salen. independiente, newells, san lorenzo(cuando tenia 15 puntos mas que todos), huracan.

el bocon siempre arruga con boca…

Me cae como el orto Independiente, pero mas Boca! . Q garron, son muy pechoos los del rojo, Silvera esta roto ese Patito Rodriguez si no va a un gimnasio y hace algo de fisico va a terminar jugando en Tristan Suarez! . EN fin… como los tiene Palermo de hijo a estos hijos de puta! … y vos verdulero… hoy te recibiste de hincha del Rojo, el partido pasado hasta la cancha fuiste!.

PD: Tolo BOCON Y VENDE HUMO!

Si, y me tatuè la cara de Veròn en el culo.

La preparación física no alcanzó. Los jugadores de Independiente apenas podían mover las gambas en el segundo tiempo. Les cuesta horrores mantener buenos y/o revertir malos resultados en el segundo tiempo. Y no me digan que contra Banfield lo hicieron, ganaron gracias a una desatención de Luchetti.

Cochi una cosa es decir rojo sos cagon por el equipo y otro a la hinchada. Es como cuando a River le dicen Gallina y la gente siempre esta en todos lados,este campeonato la gente se banco la “gallineada del equipo” las declaraciones de Gallego y de todo, yo creo que si estoy en la cancha me iria re caliente porque el equipo no dejo todo estuvo 30 minutos haciendo boludecez, encima que Boca te deje casi afuera del campeonato es jodido la verdad

Que amago que sos Independiente, te van a cargar de por vida por esto

Todo gracias al Tolo, siempre la caga jajaa

clarito lo de boca hoy…cerro espacios,jugo a un toque,tranquilo sin desesperarse.

Independiente le gritaba perro a pelermo…despues se lo cogio…!!! Son unos boludos ,porque si me decis que juegan ahora bertoni erico o artime bueno…pero juegan en tu equipo gandin silvera y nuñez…