Malísimo.
Si todo termina así, hay olor a que el pincha sale campeón en la fecha que viene…
¿Qué dicen las banderitas?
“No te olvides de Alemania 2006”
“Boca te esperamos en el baile” o algo así.
Y como 5 más, todas así… intimidando a la barra de Boca.
Una hablaba del Abuelo, y que estos son los nietos. :lol:
“Que vuelva al abuelo, que lo nietos no existen” :lol:
" que vuelva el abuelo, por que los nietos no existen"
" no te olvides de alemania 2006"
te esperamos en le baile"
Che, hoy no va a estar el Show de Fantino, no? digo, porque están los Martín Fierro y además el ex amante de Bastía los conduce.
no me digas…me quería cagar de risa con los pelotudos de ese programa. :mrgreen:
‘‘te esperamos en el baile’’ que baile?
‘‘te esperamos en el baile’’ que baile
No sé, pero había una frase previa en esa bandera… que no me puedo acordar cómo era.
no me digas…me quería cagar de risa con los pelotudos de ese programa. :mrgreen
Yo quería saber si lo invitaban de nuevo a Ramón y como se panquequeban de nuevo con los resultados. Seguro dirían que Boca es todo flores y Fantino pediría la continuidad de Pompei en el cargo. :roll:
Es impresentable el rojo…
Dale Tolo bocón, después de dar la vuelta ante Lanús, llevate al Muñe si querés, no hay drama…:twisted:
Como cacarean los hinchas del rojo , mi viejo mis amigos todo el mundo dandose por campeones , ya lo hicieron tantas veces que estoy acostumbrado a que terminen arrugando
Mas alla del offside, siempre tiene que estar justo en el lugar del rebote palermo? no me vengan con que es el olfato del goleador, por que es verdad, los 9 tienen la cualidad de agarrar justo un rebote que quedo y mandarla a guardar, pero palermo siempre esta en todos los rebotes, parece que la pelota lo busca
La puta que te parió Independiente, cagón.
que asco se volvio el futbol argentino al final el campeon seguro va a ser estudiantes un equipo que juega con suplentes
Ya tenìa el presentimiento que hoy Boca le ganaba a Independiente.
Que cagones son, por favor…
Hoy jugó con titulares el Pincha.
que asco se volvio el futbol argentino al final el campeon seguro va a ser estudiantes un equipo que juega con suplente
Los suplentes del Pincha jugaron por la Copa y ganaron. Hoy jugaron los titulares.