Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Tiene que mejorar todo en la cancha esa, la dibujan como la mejor y es re chota.

:lol:
Si ellos ganan goleando todos los partidos tocan y lo que sea, hacen tiempo son amargos y son soberbios, me los paso bien por los huevos.

Que iluminaciòn de mierda:lol:
Yo pensaba que era mi tele.

Y bueno, pasàtelos por los huevos, a Estudiantes no le importa una mierda lo que vos pienses eh…ellos siguen ganando torneos, Libertadores, jugàndole de igual a igual al Barsa y cerrando ortos.

Que pierda boca porfavor.

Lo anticipo, gol de independiente.

Se quedan sin el pan y sin la torta, hay mejores equipos para la libertadores. Si queres ver como se pelea el campeonato miralo a Independiente, no a Estudiantes que es un asco por todos lados

ah bue, porque no le pego Nuñez?

La hinchada está re enchufada, no es habitual en el Rojo, jaja!

[b]Nahhhhh, te fuiste a la mierda, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por lo menos decì Argentinos, pero no Independienteeee, jajajaja.

[/b]

Que malo que es el gordo Gandín

Como me gustaria que Estudiantes se quede sin el pan y sin la torta sobre el final…:twisted:

Mira lo que es la cancha y los jugadores van a dejar todo, eso es un quipo grande no uno que quiere ser grande.

Nooo, el gol que se comió Martín! Jaja!

el gol q se morfo marteeeeeeeen

Posta. Detesto al pincha.

El muerto este de Palermo va a la selección diosss, encima este Araujo le festeja cualquier boludez que hace.

La discusiòn no es que Estudiantes quiera o no ser grande, la verdad me chupa un huevo, yo lo sigo considerando chico/mediano.
Pero en la actualidad, Independiente no le puede ni lustrar los botines a Estudiantes, hay una diferencia enorme, y lo sabès.

naa que ogt bosteros de mierda

Que orto boca la concha de la lora.

Laverni sigue dirigiendo partidos importantes de nuestro fútbol, no vamos a madurar nunca más en éste país…

Me acaba de alegrar la tarde saber que el bicho ganó y sigue con chances :mrgreen::mrgreen: