Tiene que mejorar todo en la cancha esa, la dibujan como la mejor y es re chota.
:lol:
Si ellos ganan goleando todos los partidos tocan y lo que sea, hacen tiempo son amargos y son soberbios, me los paso bien por los huevos.
Que iluminaciòn de mierda:lol:
Yo pensaba que era mi tele.
Santiago_88: CARP_93:Muy bien estudiantes eh, un penal inventado te llevas 3 puntos… Un gol encontra con River te llevas 3 puntos un gol con la mano contra Velez te llevas 3 puntos.
Un asc[b]Tenè en cuenta que el Pincha juega Libertadores y presentò suplentes en varios partidos del torneo.
Es un señor equipo, los que lo desprestigian lo hacen por envidia.
[/b:lol:
Si ellos ganan goleando todos los partidos tocan y lo que sea, hacen tiempo son amargos y son soberbios, me los paso bien por los huevos
Y bueno, pasàtelos por los huevos, a Estudiantes no le importa una mierda lo que vos pienses eh…ellos siguen ganando torneos, Libertadores, jugàndole de igual a igual al Barsa y cerrando ortos.
Que pierda boca porfavor.
Lo anticipo, gol de independiente.
Se quedan sin el pan y sin la torta, hay mejores equipos para la libertadores. Si queres ver como se pelea el campeonato miralo a Independiente, no a Estudiantes que es un asco por todos lados
ah bue, porque no le pego Nuñez?
La hinchada está re enchufada, no es habitual en el Rojo, jaja!
Se quedan sin el pan y sin la torta, hay mejores equipos para la libertadores. Si queres ver como se pelea el campeonato miralo a Independiente, no a Estudiantes que es un asco por todos lado
[b]Nahhhhh, te fuiste a la mierda, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por lo menos decì Argentinos, pero no Independienteeee, jajajaja.
[/b]
Que malo que es el gordo Gandín
Como me gustaria que Estudiantes se quede sin el pan y sin la torta sobre el final…:twisted:
CARP_93:Se quedan sin el pan y sin la torta, hay mejores equipos para la libertadores. Si queres ver como se pelea el campeonato miralo a Independiente, no a Estudiantes que es un asco por todos lado
Por lo menos decì Argentinos, pero no Independienteeee, jajajaja.[/b
Mira lo que es la cancha y los jugadores van a dejar todo, eso es un quipo grande no uno que quiere ser grande.
Nooo, el gol que se comió Martín! Jaja!
el gol q se morfo marteeeeeeeen
Como me gustaria que Estudiantes se quede sin el pan y sin la torta sobre el final…:twisted
Posta. Detesto al pincha.
El muerto este de Palermo va a la selección diosss, encima este Araujo le festeja cualquier boludez que hace.
Santiago_88: CARP_93:Se quedan sin el pan y sin la torta, hay mejores equipos para la libertadores. Si queres ver como se pelea el campeonato miralo a Independiente, no a Estudiantes que es un asco por todos lado
Por lo menos decì Argentinos, pero no Independienteeee, jajajaja.[/b
Mira lo que es la cancha y los jugadores van a dejar todo, eso es un quipo grande no uno que quiere ser grande
La discusiòn no es que Estudiantes quiera o no ser grande, la verdad me chupa un huevo, yo lo sigo considerando chico/mediano.
Pero en la actualidad, Independiente no le puede ni lustrar los botines a Estudiantes, hay una diferencia enorme, y lo sabès.
naa que ogt bosteros de mierda
Que orto boca la concha de la lora.
Laverni sigue dirigiendo partidos importantes de nuestro fútbol, no vamos a madurar nunca más en éste país…
Me acaba de alegrar la tarde saber que el bicho ganó y sigue con chances :mrgreen::mrgreen: