Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Hay mucho mérito en Estudiantes y sobre todo en Argentinos en éste final de torneo pero pisando la décima fecha CAI estaba soberanamente cómodo arriba y se le empieza a escapar todo de una manera insólita… Muy parecido a lo que le paso con Troglio…

El gol de sosa me hiso acordar al del mencho vs estudiantes.
El del mencho fue mejor pero me acorde de este gol.

//youtu.be/r3QKk-s_31U

Vamos Bicho que se puesde!!!

hay chances de que cdo vuelvan los hinchas del bicho se encuentren con los de chaca?
porque pensemos que hay 25 minutos de diferencia entre los partidos, y hasta que se vayan los de estudiantes…

Che me encanta Mercier

Que bizarro ver el 20´ adicionado en el tablero del partido de chaca.:lol:

Uy che, yo quería una final entre los 2 que mejor juegan, pero también quiero el Pincha le gane a central.

Bah, se puede dar que el Bicho saque 4 puntos y el pincha le gane a Central pero pierda con Colón, dependiendo como sigue en la Copa. Ahí sí, una final! :stuck_out_tongue:

Roja para Martínez.

La verdad que es un relojito.

ortigoza para mi hoy jugo mal…

Che hay un par de jugadores de chacarita que no merecen jugar en la b…

muy bien borghi con los cambios

Si Colón estaría en otro nivel le podría sacar puntos al pincha en Santa Fe pero estan pasando por su peor época desde que esta Mohamed… Lo de Argentinos es extraordinario…

Eso es lo que le dije a un señor del Rojo el otro día. Aunque creo que con Troglio cayeron a Pique unas fechas antes. Me acuerdo fue una derrota en Rosario con el Ñuls de Caruso creo.

Bien los cambios de Borghi. Triunfazo del bicho!

El Bichi es un genio, muchos me lo discutían cuando lo pedí para River. :frowning:

q paso q adicionaron 20 min en chaca

Para mí a Parra lo agarra un club de primera (ya sea ascendido o no) o alguno de afuera.

Sciorili debe volver a River? :scratch:

Quilombo en la tribuna de Chaca. Encima le chorearon la manguera a los bomberos. :mrgreen:

Claro, esa fecha en Rosario fue la bisagra… Si ganaban se iban a 6 o 7 puntos arriba de todos, perdieron y de ahí en más no levantaron cabeza…

Che Fran a Borghi le pegaron una patada bien en el ojete en Independiente. No se si esta para un equipo grande en chile le fue bien, pero no se River es muuuucho