Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

[b]Y Almirante Brown? Tambièn comenzò muy jodido.

Me da asco Chacarita, perdòn a Nico, pero realmente son animales, salvajes.
[/b]

Si se suspende este partido le tienen que sacar puntos , pero a los arbitros los tienen que suspender por bastante tiempo

Sigue parece…

Vieron, la orden es “reanudar… se tiene que jugar sí o sí papá…” es la línea que bajaron.

Por qué es tan incompetente la dirigencia y seguridad? Acá en Cba nos cagan a palos, gases, nos tiran los caballos encima y tenemos que agachar la cabeza muchas veces los que no hacemos quilombo…:confused:

Gol del bicho la concha de la lora…

bien empató el Bicho… vamos Rojo ahora eh…

Miralo al fede dominguez jaja

Terrible ovación para la Bruja, está con todo la banda del Pincha.

Vamos Bicho!

Ya está, tienen que suspender y a la mierda, nada de reanudar… los 3 pts a Estudiantes y suspensión para los árbitros. Robarle la manguera a los bomberos no es motivo de quita de puntos me parece…

Van a terminar a las 10 de la noche?

Jaja otra vez, Dios mío!

Ahi esta, ojala lo empate Chaca…

El Chuco Sosa a River?

Que flojo està la Gata.

De arriba bajaron línea que tiene que seguir el partido Pablo.
Acordate que hay gente que puso una “ayudita” y quieren que al menos Chaca le haga fuerza al puntero, calculo rogando al “amor propio” o un cabezazo salvador.

Yo quiero que ganen el Bcho y el Rojo, pero Segura y Comparada son unos hijos de puta también.

Lo que sí quedó claramente en evidencia lo manejados e influenciable que son los árbitros.

Escuché que tiene que volver al Rojo y si se va Gandín, sin dudas que lo tendrían en cuenta porque encima ya se cotizó.

Sii, que vuelva al Rojo de una, ni que suene por Nùñez, je.

Que bien juega Estudiantes…

Que bien Tauber. Es verdad, está paja la gata…

Uy casi la clava. :mrgreen:

Me encanta como te maneja la pelota Estudiantes, que equipo polenta…

Yo estoy viendo CASLA-AAAJ que esta entretenido… Argentinos con un arquero con manos podría haber tenido muchas más chances de ser campeón… Si el Pincha gana hoy, teniendo en cuenta el factor fixture y lo que queda, para mí es casi imposible que se le escape…