Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Yo dije que la pusó LuCio en joda, pero no se olviden Comparada es el que la viene poniendo eh… tampoco se descarta una manito de Segura.

Ya están los funebreros de mierda haciendo quilombo…

Pasa que tantas para el mismo lado empieza a llamar la atención.

Y que queres papa te roban a un equipo lleno de pibes ya descendido y la gente no va a protestar ?

No se que te molesta tanto que los hinchas de Chacarita hagan quilombo si a vos no te van a lastimar no tenes que tener miedo

Que hinchas de mierda que tiene Chacarita, siempre lo mismo.

Que pasa en CASLA-ARgentinos hay lío también?

Yo quiero que ganen los 3 de arriba hoy.

Es clarisimo que la pelota busca a la mano del jugador…

La mano desde la óptica de la cámara no existe, corre la mano para que la pelota pase. El árbitro no registra la supuesta mano, pero el línea si “la ve”, levanta el banderín y el juez sanciona penal. El penal no existió pero ya estamos acostumbrados a que se cobren cosas que no existen. Lo que me parece raro es la expulsión, totalmente injustificada. No había razón para expulsarlo.

La debacle total…

A mí me decís? es verdad que no necesita el Pinche que lo ayuden, pero no me lo banqué nunca a Chaca. A nosotros también casi nos chorean un campeonato encima incentivados, ahí fue cuando que mi bronca incrementó hacia ellos. Y ni te digo GELP…

Si los quiero putear, los voy a putear, me chupa un huevo… lo único “bueno” si se puede decir, es el odio compartido a los bosteros, nada más.

Nosotros mandamos a la B a Chaca arreglando un empate contra Rafaela , imaginate si ellos no nos deben tener bronca

Si queres putealo hacelo , que me puede importar a mi

Se armò papo, y del bueno.
Copyright Gabinho.

Gol de san lorenzo, todo a pedir del pincha por ahora

La puta madre gol del cuervo… :confused:

Esa fue la “venganza” de River si querés, y los caraduras nos dicen “gallinas traidoras”, jaja, no les da la cara.

Igual, partido de mierda ese, que ni ví y campeonato que no festejé. Pero me alegró que Chaca se haya ido ese año.

Ganará el Rojo hoy?

Punto de oro sacò Atlètico en Santa Fè:lol:

Gol de CASLA, vamos…

que lindo que le afanen a cagadita no me lo banco al pincha pero ojala les claven 7

Ojalá, y mas le vale… yo quiero un partido final, pero también quiero que Estudiantes le gane a Central. :expressionless:

Así que mas vale que gane el Rojo para dar pelea. A parte de hacerle la cola a Boca, claro está.

Ladròn que roba a otro ladròn tiene 100 años de perdòn(?)

Me parece que esta vez al Lucio no lo salva ni Nostradamus.
Si el Lucio saca al rojo campeón doy por tierra con mi teoría que es don Julio … es Dios.:mrgreen: