Ya van 5 golcitos. Solo faltarìa 1 en los 2 partidos restantes y empezamos a pedir nuestros cortes favoritos: molleja, chinchulìn, tripa gorda, vacìo…
Que bueno!!! mira de loque me entero.
Aplaudan aplaudan no dejen de apludir…:lol:
Fran:Si Bieler llega a 6 goles en el torneo pago un asado para todo el foro…
Llegará al sexto contra River? :twisted
Aplaudan aplaudan no dejen de apludir…:lol
Dale, sigan festejando antes de tiempo… Igualmente les tengo una sorpresa/excusa preparada si llego a perder la apuesta…:twisted::twisted:
Uhh ya abriste el paragua, Turco. Ésto se pone interesante :lol:
Matute_Sastre: Fran:Llegará al sexto contra River? :twisted
Dale, sigan festejando antes de tiempo… Igualmente les tengo una sorpresa/excusa preparada si llego a perder la apuesta…:twisted::twisted
El gol en contra que se hizo no me acuerdo quien?
Turcocarp: Matute_Sastre:Que bueno!!! mira de loque me entero.
Dale, sigan festejando antes de tiempo… Igualmente les tengo una sorpresa/excusa preparada si llego a perder la apuesta…:twisted::twisted
El gol en contra que se hizo no me acuerdo quien
Monzón, arquero de Huracan.
Esperemos que llegue el sexto gol, si es que llega, y después hablamos… Aca muchos dan por sentado que si o si a mojar otra vez este proyecto de delantero, mejor que piensen de esa manera…
Lucho_q22: Turcocarp:Dale, sigan festejando antes de tiempo… Igualmente les tengo una sorpresa/excusa preparada si llego a perder la apuesta…:twisted::twisted
El gol en contra que se hizo no me acuerdo quien
Monzón, arquero de Huracan
Eso. Despues me ddecis lloron a mi, turco caquita
:chupala::chupala: Marplatense… Nunca le podría desear una lesión a ningun jugador pero bien me vendría un mínimo desgarrito aunque sea de Bieler en el primer pique del partido del sábado, pagaría porque pase eso y verle la cara a la bandita de Bernat…
:lol::lol:
Quiero ver con què saldrà Turco cuando Bieler llegue o supere los 6.
La bandita de Bernat! :lol:
Mal no le fue hasta ahora al Turco, si resiste su predicción hasta esta fecha es porque algo de razón tenía…
Mal no le fue hasta ahora al Turco, si resiste su predicción hasta esta fecha es porque algo de razón tenía…
:deivid::deivid:Pasa a buscar el cheque por casa mañana a primera hora…
Buenísimo, me viene bien el efectivo y cuando necesites un poco de lobby avisame.:twisted:
ojo turco eh… que lo vas a tener que pagar para todos eh, aprovechamos y el asado del 25, nadie pone plata vos te haces cargo… jajaja
Los sulentes de Banfield 1-Huracán 0:D.
Buenísimo que pierdan Huracán, Tigre, Central, GELP y Arsenal que seguramente serán con quienes peleemos no entrar en la Promo 2011.
Ni idea que jugaban a esta hora:lol:
Eso quiere decir que nadie mira el primer post, okkkkkkk no actualizo mas una mierda.
Chupame un huevo:P