Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Ya van 5 golcitos. Solo faltarìa 1 en los 2 partidos restantes y empezamos a pedir nuestros cortes favoritos: molleja, chinchulìn, tripa gorda, vacìo…

Que bueno!!! mira de loque me entero.

Aplaudan aplaudan no dejen de apludir…:lol:

Dale, sigan festejando antes de tiempo… Igualmente les tengo una sorpresa/excusa preparada si llego a perder la apuesta…:twisted::twisted:

Uhh ya abriste el paragua, Turco. Ésto se pone interesante :lol:

El gol en contra que se hizo no me acuerdo quien?

Monzón, arquero de Huracan.

Esperemos que llegue el sexto gol, si es que llega, y después hablamos… Aca muchos dan por sentado que si o si a mojar otra vez este proyecto de delantero, mejor que piensen de esa manera…

Eso. Despues me ddecis lloron a mi, turco caquita

:chupala::chupala: Marplatense… Nunca le podría desear una lesión a ningun jugador pero bien me vendría un mínimo desgarrito aunque sea de Bieler en el primer pique del partido del sábado, pagaría porque pase eso y verle la cara a la bandita de Bernat…

:lol::lol:

turco pagá el asado:lol:

Quiero ver con què saldrà Turco cuando Bieler llegue o supere los 6.

La bandita de Bernat! :lol:

Mal no le fue hasta ahora al Turco, si resiste su predicción hasta esta fecha es porque algo de razón tenía…

:deivid::deivid:Pasa a buscar el cheque por casa mañana a primera hora…

Buenísimo, me viene bien el efectivo y cuando necesites un poco de lobby avisame.:twisted:

ojo turco eh… que lo vas a tener que pagar para todos eh, aprovechamos y el asado del 25, nadie pone plata vos te haces cargo… jajaja

Los sulentes de Banfield 1-Huracán 0:D.

Buenísimo que pierdan Huracán, Tigre, Central, GELP y Arsenal que seguramente serán con quienes peleemos no entrar en la Promo 2011.

Ni idea que jugaban a esta hora:lol:

Eso quiere decir que nadie mira el primer post, okkkkkkk no actualizo mas una mierda. :stuck_out_tongue:

Chupame un huevo:P