Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

La verdad que me entre Estudiantes e Independiente me quiero cortar un huevo con el que salga campeon . Ojala salga Argentinos pero es el que mas complicado lo tiene , para mi ni le gana a San Lorenzo

:scratch:

Con Racing otra vez el sabado, para que vayamos acostumbrandonos…

Olé olé, olé olé olá… y los Domingos no jugamos nunca mas… ♪

:lol:

“Me quedo un año más”

Antonio Mohamed se reunió con los dirigentes de Colón y aseguró que mañana anunciarán su continuidad por otro año. Así cortó con los rumores que lo mencionaban como el próximo DT Xeneize. “Acá creían que iba a dejar Colón para ir a Boca pero no era lo correcto”, afirmó el Turco.

[i]
Le preguntaron al técnico de Colón si lo llamaron de Boca. “No te voy a contestar eso”. Al rato agregó el Turco: “Igual, siempre es un orgullo que un club como Boca se fije en uno”. Y Vignolo tiró: “Si no te hubieran llamado, hubieras contestado que no a la pregunta anterior”. “Yo no te dije nada, investigá, para eso sos periodista…”. Síii, claro que te llamaron…

[/i]

Arsenal y Newell´s abren una fecha clave

Desde las 19.10, con el  arbitraje de Luis Álvarez, el elenco de Sarandí, que debe sumar pensando  en los promedios de la próxima temporada, se cruzará con la Lepra, que  pretende asegurarse su lugar en la Copa Sudamericana. 
				Aunque están fuera de la lucha por  el [campeonato](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.5687285159794939&pb=6537550a81ba288e&fi=63887cb491162b8a&kw=campeonato), Arsenal y Newell´s, de irregular andar,  pondrán en juego diferentes  objetivos en el arranque de la 17° fecha del [torneo](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.33710689095752533&pb=d646b73f281ebf00&fi=63887cb491162b8a&kw=torneo) Clausura. Se medirán desde las  19.10, con el arbitraje de Luis Álvarez.       

El elenco de Sarandí necesita sumar pensando en los promedios de la próxima campaña, mientras que la Lepra pretende asegurarse su lugar en la Copa Sudamericana. Por ahora le lleva siete unidades a Lanús, por lo que un triunfo lo clasificará directamente.

Jorge Burruchaga dispondría tres modificaciones respecto del equipo que arrancó ante el Granate: Damián Pérez por Cristian Álvarez, Nicolás Domingo en lugar de Iván Marcone y Gonzalo Menéndez por el suspendido Federico Poggi.

Por su parte, Roberto Sensini contará con los regresos de Diego Mateo y Lucas Bernardi, quienes cumplieron la fecha de suspensión. Pese a las molestias que sufrieron durante la semana, Agustín Alayes y Mauricio Sperdutti serían titulares.

Hoy copó todo el arse eh!

Como se hundió solo Arsenal,es un espanto en todas las líneas…

Ultimo partido de Burruchaga? …

jajajajaj

Le ganamos a Velez y los pasamos. :surprised:

Me extraña… como siempre! :mrgreen:

Che Newells con este trinfo queda primero de la general 8|

Cordo: “Domingo fue de las mejores promesas de River en los últimos años”… Que forro que sos Marito…

Se re escucha ñubells jaja
LEPROSO SOY, VENGO A ALENTAR
PORQ VOS SOS…
MI ENFERMEDAD…

Aparte hablo q Bielsa decia q era un suplente natural de Masche… Dios mio! jaja. Como decia recien Closs en la radio es mejor ver la tele y escuchar los relatos x radio…

[b]Ñuls puntero.

De la General.
[/b]

Hasta con los tucumanos son visitantes.

Que lindo como se viene a pique el Arse…

Abrazo!