Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Qué hizo Peric?? Ahora hay dos punteros…

Ah tenés razón, Estudiantes ganó… el Sábado lo tenemos que bajar nosotros para que el Lucio vaya encaminando su candidato. :mrgreen:

Argentinos es buen equipo, pero el arquero de mierda lo mata… Ya con Tigre les cago 2 puntos por la boludez esa de salir y tocarla con la mano, y hoy sale de vuelta a cualquier lado. No entiendo que esperan para sacarlo.

Ojeda, el suplente, tuvo buen partido contra nosotros en el Monumental… Es jodido analizarlo por un partido solo pero sinceramente no creo que sea peor que Peric…

Independiente y Estudiantes.

Penal para Arsenal, que salame este Araujo! :mrgreen:

Va de nuevo, jej!

Gol otra vez, jaja! :stuck_out_tongue:

Quiero ver una repe buena del penal, de primera impresión no me pareció ni sin querer, y más seguro estoy de lo que digo cuando JR asegura firmemente que fue infracción…

Me tiene podrido el pelotudo de Araujo nombrando a los jugadores de otros equipos como que bajan a defender.

Qué clarito se escucha el “movete Argentinos movete”
son 50 jaja

A alguien más le parece que Gentiletti es de los mejores centrales zurdos del país??

Que equipo rompe bolas este Arsenal…

:deivid:

Gol de Argentinos, 2 a 2.

me olvide del partido!!

lo acabo de poner… y a los 10 segundos gol de argentinos

dale bicho q lo ganas :smiley:

Bien gol… :mrgreen:

Que me perdone LuCIö, pero hoy no quiero que gane Arsenal, je.

Bien, me suma para el GranDT Coria.

Ojalá gane el Bicho de Bichi.

Se dio el resultado que quería, que no ganara argentinos ni el equipo de grondona.

Faaaaa, re facha Zubeldía eh… así que se la mueve a la Rubinska? :twisted::mrgreen:

Tenia que ganar el bicho la puta madre

Lanús no tiene una verga!