Estudiandes gano 2 a 1
Puta madre.
respira el lucïo
Pedazo de gol… que hacía Luchetti?
Ni orto rojo
que orto que tienen
es un boludo Apo me dan ganas de hacerlo cagar… Con voz de bobo: “la tocooo éllll… no la pueeede tooocaaar dos ve-ces eeeel mismo jugadooor”
Se la tocó Silvera! la acomodó Gracián y le pegó!
Que boludo luchetti tambien
Golazo de Gracian. Que feo que te hagan un gol asi…
bien Lucheti.
Si se avivan cuando jugaba Costanzo en River, nos habríamos comido unos cuantos goles así, pero bue. Hubo goles mas payasescos todavía que le hicieron al putañero de Rio IV, je.
Que ojete, dios mio.
¿Independiente puntero?
Obvio, y futuro campeón.
Ahora nosotros en la proxima fecha ayudamos a independiente bajandolo a estudiantes y se empiezan a cumplir las profecias del lucio. Y encima gana river, matariamos un pajaro de dos tiros… eh perdon, dos pajaros de un tiro
Chaca y Atletico descienden… no creo q los tucus clave 4 victorias seguidas de aca a que termine el torneo y los funebreros perdieron contra el ultimo y de local, no tienen cara para seguir en primera! . Y en la punta x lo menos se puso mas parejo ahora!.. Pedazo de bochas q saco Gabba hoy
Ahora querès empezar a robar con los videos, ladri!
Alguien vio la minita en tanga que había en la platea de CASLA? QUE PEDAZO DE RUBIAAAAAAAAAAAAAAAA, no sé a que se deberá.
Perdón?
Yo pienso en las personas que no pudieron ver los partidos… como yo, y acá lo tienen.
Lindos clásicos se vienen hoy… acaba de arrancar CASLA - Huracán.